• compartir

¿Pal perro? Fans se quejan de las gráficas de Bayonetta 3

Lo que debes saber...

Bayonetta 3 fue uno de los peores tráilers para algunas personas.


El nuevo videojuego de PlatinumGames parece entrar en una nueva polémica ahora con su nuevo tráiler en el Nintendo Direct

Después de que Nintendo anunciará Bayonetta 3 en el año 2017, había habido pocas noticias acerca del desarrollo y estado de este título. Afortunadamente, en el reciente Nintendo Direct, se mostró un nuevo tráiler de la querida bruja de Umbra, utilizando su mortal cabellera. Sin embargo, no impresionó a todo el público.

Muchas de las quejas que se han hecho acerca de Bayonetta 3 son respecto a su apartado gráfico, pues señalan que tiene la misma calidad que un videojuego del GameCube y no uno de la actual generación de consolas.

bayonetta 3 quejas

Pero, no fue la única queja al respecto. Muchas otras personas señalaron en Twitter que el vídeo oficial del tráiler de este título se veía de baja calidad.

También, hubo personas que remarcaron que parecía que Bayonetta 3 tenía una calidad gráfica parecida a la del PlayStation 3. Es decir; parecida a una consola con 15 años de antigüedad.

Sin embargo, hubo fans que agradecieron el tráiler, aunque Bayonetta 3 no se vea tan bien como su anterior entrega. Simplemente querían recibir más de esta franquicia.

¿Cuándo sale Bayonetta 3?

Gracias al tráiler, sabemos que la fecha de llegada de Bayonetta 3 será en el 2022. A pesar de ello, no tenemos una fecha exacta en la que volveremos a ver a la bruja entrar en acción. Antes del Nintendo Direct había habido algunas filtraciones acerca de la fecha de salida, sin embargo esta fue la noticia más próxima al respecto.

Mientras tanto, el nuevo tráiler de la saga nos demuestra la calidad que tendrá esta nueva entrega de PlatinumGames.

bayonetta 3

En este tráiler de Bayonetta 3, pudimos finalmente ver un poco de la jugabilidad que tendrá este videojuego. La bruja de Umbra vuelve a utilizar sus armas y pistolas para enfrentar a gigantes kaijus junto a sus propias bestias.

Además, vuelve el contador de combo. Así que, seguramente tendremos más del típico hack & slash de la franquicia.

bayonetta 3

Bayonetta 3 llegará en el 2022, ¿tú ya lo estás esperando? Sigue la discusión sobre este y otros videojuegos en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 174 times, 1 visits today)