• compartir

Adiós Avengers, Avatar recupera el trono de la película más taquillera

Lo que debes saber...

Los monos azules vuelven a ser los reyes.


avatar-avengers

Nos preguntamos si Marvel se quedará con los brazos cruzados

Avengers: Endgame logró romper cuanto récord se le puso en frente, y fue tan bien recibida que incluso dejó atrás a películas tan famosas como Avatar.

La cinta de James Cameron llevaba un buen tiempo como la más taquillera de la historia, así que Marvel dio mucho de qué hablar cuando la dejó atrás.

Sorpresivamente, Avatar volvió a dar pelea en contra de Avengers para arrebatarles el primer puesto como la película más exitosa de todos los tiempos, y los Vengadores le hicieron un pequeño homenaje.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-avengers-reunidos-crossover/

Recientemente Avatar regresó al cine debido a una campaña de reestreno en China, y de acuerdo con información de Deadline, generó el dinero suficiente como para retomar el puesto número uno.

La cifra que separaba a ambas cintas era de tan solo 7.8 millones de dólares, y el país asiático le dio a Avatar 8.9 millones, con lo que regresó al primer lugar de películas taquilleras.

Los hermanos Russo, quienes dirigieron Avengers: Endgame, no tardaron en felicitar a James Cameron por su hazaña, y lo hicieron de una forma peculiar.

Avengers Avatar

La imagen anterior fue publicada en la cuenta de Twitter oficial de los directores con la frase ‘pasando el guantelete de vuelta a ti @JimCameron’.

La ilustración estuvo a cargo del artista BossLogic, y como puedes ver, muestra a la armadura de Thanos colgada en medio de lo que parece ser Pandora, el planeta de Avatar.

Es muy probable que Marvel no se quede de brazos cruzados y en algún momento planee el regreso de Avengers al cine, pero por el momento no hay noticias de ello.

Avatar ya tiene una secuela en producción que promete darnos muchas emociones, pero ya veremos si es tan buena como su antecesora.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 87 times, 1 visits today)