• compartir

Shingeki no Kyojin: Prepárate para enamorarte de Levi con este cosplay

Lo que debes saber...

Este cosplay de verdad respeta todos los detalles.


Shingeki no Kyojin: Levi preparado para todo en este cosplay

Ahora les compartimos otro cosplay de Levi Ackerman de Shingeki no Kyojin, un personaje sumamente popular en la serie

Recientemente, y como parte de la celebración de Shingeki no Kyojin, se reveló una estatua de Levi Ackerman en Japón. Fabricada en bronce, se encuentra en una estación de la ciudad de Hita, donde fue instalada hace unos cuantos días.

Hajime Isayama, el creador detrás del manga, comentó que este valeroso capitán es el personaje más popular de su obra. No creemos que alguien lo ponga en duda, y es que está muy bien desarrollado.

El Capitán Levi muy respetado por los fans

Es a todas luces el mejor miembro del Cuerpo de Exploración. Frío y calculador, es una ‘máquina de matar’. No solo los Titanes han caído bajo el filo de sus cuchillas, sino también uno que otro ser humano.

Es un experto en el uso del Equipo de Maniobras Tridimensionales. Cuando se presenta la ocasión no desdeña emplear armas de fuego. En ese sentido es tan mortífero como cualquiera, y lo demostró bastante bien en la Temporada 3 del anime.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-levi-propia-estatua/

Una de las cosas por las que se admira a Levi en Shingeki no Kyojin es que es un soldado muy profesional. Tiene una lealtad a toda prueba, y principios muy marcados. No le importa que Eren Jeager sea el protagonista.

Es capaz de agarrarlo a patadas, solo para demostrarle que el que manda es él y nada más. Tampoco le importa a Levi qué tan grande es el enemigo. El Titán Bestia cayó de rodillas ante él y éste nunca podrá olvidarlo.

Shingeki no Kyojin: Levi preparado para todo en este cosplay

Shingeki no Kyojin: Levi preparado para todo en este cosplay

¿Sobrevivirá al final de Shingeki no Kyojin?

Por sus hazañas, muchos esperan que sobreviva a las batallas de la serie, pero se ve complicado. Por mientras, no está de más ver un buen cosplay de este personaje. Se trata de un aporte del cosplayer chino @migo_mii.

Como pueden ver, logró retener lo mejor posible su apariencia. El uniforme del Cuerpo de Exploración es el mismo, desde la capa verde hasta las botas. No se aprecia el Equipo Tridimensional de Maniobras.

Sin embargo, no es que Levi esté desarmado en este cosplay de Shingeki no Kyojin. Lleva un arma como las que se emplean actualmente en la serie. El trabajo en cuanto a peinado y maquillaje es bastante bueno.

Este cosplayer sin duda supo muy bien cómo recrear a este personaje. Tal vez un gesto un poco más duro ayudaría a su interpretación, pero es bastante buena. Es evidente que @migo_mii tomó en cuenta todos los detalles.

Fuentes[1][2].

(Visited 335 times, 1 visits today)