• compartir

Attack on Titan: Uno de los mayores secretos del anime por fin será revelado

Lo que debes saber...

Attack on Titan está por revelar un gran secreto.


Attack-On-Titan-Capitulo-56-Eren

Por fin veremos qué hay detrás de la puerta

Los más recientes episodios de Attack on Titan lograron poner a los seguidores del anime al borde del asiento, pues el intento por recuperar la muralla que fue destruida por el titán colosal no salió como habían planeado.

Los episodios 54 y 55 lograron posicionarse entre los mejores, no solo del anime, sino de todas las series de televisión producidas en la historia, con lo cual podríamos decir que la tercera temporada ha sido un éxito.

El capítulo 56 llegará el próximo fin de semana, y con el, los fans por fin conocerán uno de los más grandes secretos planteados en la historia.

A continuación hay spoilers de Attack on Titan

Después de una ardua batalla, Eren y sus compañeros sobrevivientes por fin lograron resguardar el territorio que se había perdido con la aparición original del titán colosal, y con ello, obtuvieron acceso a un punto de inteligencia clave.

Si recuerdas, al inicio de la serie el protagonista recibió un importante objeto que poco a poco fue cayendo en el olvido, pero en el adelanto del episodio 56 hará su triunfal regreso para revelarnos algo que se nos ocultó por años.

Como puedes ver, Eren por fin averiguará qué es lo que su padre ocultaba en el sótano de su casa, y así, seguramente se logrará expandir la historia.

Quienes ya leyeron el manga no se sorprenderán con el hallazgo; sin embargo, será muy diferente la sensación al ver el momento con animación y música de fondo.

El episodio 56, titulado “El sótano” se estrenará el próximo 9 de junio, y podrás verlo online de forma legal a través de Crunchyroll.

Veremos si lo que está detrás de esa puerta nos da más respuestas que preguntas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 174 times, 1 visits today)