• compartir

Grand Theft Auto 6 tendría a una mujer como protagonista

Lo que debes saber...

La próxima entrega de Grand Theft Auto tendría un ajuste importante en su narrativa.


Grand Theft Auto 6 podría tener una mujer protagonista

Sería un cambio importante en la franquicia ya que, hasta la fecha, Grand Theft Auto nunca ha tenido una protagonista

Con cada entrega, Grand Theft Auto ha evolucionado en direcciones que los usuarios no esperan. A veces se trata de un apartado meramente narrativo y en otras se lleva a cabo alguna clase de ajuste en las mecánicas del juego.

Esto ha hecho que la experiencia de juego sea fenomenal y vuelva a la franquicia como una de las más destacadas en la historia de los videojuegos. Con esto en mente, ¿la sexta entrega de la serie podría tener un cambio que pueda provocar alguna clase de revolución?

Hasta la fecha, la mayoría de los protagonistas de Grand Theft Auto han sido varones, sin embargo, para el sexto juego numerado podría llegar una mujer, esto de acuerdo con información que se acaba de publicar hace poco.

Ahora, tomando en cuenta de que se trata de un simple rumor, es necesario tomar en cuenta que podría tratarse de información que podría terminar siendo errónea.

Vale la pena señalar que los rumores de GTA 6 se han ido esparciendo poco a poco desde que salió a la venta Red Dead Redemption 2.

A final de cuentas, todo sobre Grand Theft Auto 6 han sido rumores y nada más

Hasta el momento han salido filtraciones que van desde que Vice City y Liberty City serán las ciudades que visitarás en el juego y que al inicio serás un pequeño ladrón para después transformarte en un posible líder de la mafia.

https://www.tierragamer.com/grand-theft-auto-iv-revelado/

Tener un a una mujer protagonista sería un momento trascendental en la historia de la franquicia, incluso, generaría la suficiente controversia para que los fans expongan su opinión acerca de lo que podrían esperar.

Grand Theft Auto 6 todavía se ve muy lejos, pero, el escenario está puesto como para que sea anunciado en el corto plazo.

Fuente

(Visited 151 times, 1 visits today)