• compartir

Apex Legends presenta a su nuevo personaje

Lo que debes saber...

Una nueva Leyenda está en camino de este Battle Royale.


Apex Legends presenta a su nuevo personaje

Disidencia, una nueva actualización para Apex Legends que incluye a Mad Maggie, está en camino y te traemos los primeros detalles

Una de las claves del éxito detrás de Apex Legends es mantenerse lo más actualizado posible. Es por lo mismo que el 2022 no se iba a quedar sin tener nuevo contenido y será el próximo mes que otro personaje se unirá a la batalla.

En este caso se trata de Mad Maggie, que llega armada a la Arena con una bola de demolición. Esta Leyenda es una señora de la guerra despiadada con un estilo de punk rock y conocida en las Tierras Salvajes.

Disidencia estará disponible en febrero

Alguna vez fue amiga de Fuse pero ahora es prácticamente su némesis. Según Electronic Arts y Respawn Entertainment, estará disponible el 8 de febrero como parte de la más nueva actualización del juego, Disidencia.

Algo que caracteriza a Mad Maggie es que es una firme defensora de su planeta natal, Salvo. Muchos la daban por perdida debido a lo que pasó al final del cómic de la octava temporada del juego, cuando se precipitó a su muerte.

Twitter reveló cuáles fueron los juegos más virales de 2021

Pero en Respawn Entertainment pensaron que este personaje tenía potencial. Es por lo que la convirtieron en una Leyenda para que se uniera en la décimo segunda temporada de Apex Legends.

No habría sido posible sin la intervención de Duardo Silva, el padre de Octane. Aunque parece que actúo de forma piadosa quizá hubo un poco de maquiavelismo de su parte. Habrá que ver cómo se van dando las cosas dentro del juego.

Mad Maggie se unirá a Apex Legends

Se supone que antes de que salga Mad Maggie se compartirá nueva información acerca de ella y este título. Es de esperarse que Disidencia incluya más contenido que esta Leyenda, pero todavía hay tiempo para revelar detalles adicionales.

El avance que acompaña esta nota, el cual lleva por nombre Relatos de las Tierras Salvajes – Juicio, permite darle un vistazo a Maggie y a su historia. Como con otras leyendas es algo bastante interesante de ver.

El video tiene una duración de más de tres minutos y está subtitulado en español. Puede verse que esta Leyenda es alguien que tiene creencias muy firmes, ayuda a los desvalidos y castiga a quienes considera traidores.

Como en otros casos la nueva actualización estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. En el caso de esta última plataforma será a través de Origin y Steam. Solo es cosa de esperar un poco más.

Fuente.

(Visited 75 times, 1 visits today)