• compartir

Fans quieren que Junior P. Luche sea la nueva voz de Gohan en Dragon Ball

Voz de Gohan Luis manuel avila

Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en Dragon Ball, perdió la vida en un lamentable incidente ocurrido en 2020, así que el personaje se quedó sin un actor que lo interprete.

A lo largo de los últimos dos años han surgido varias opciones de parte de la comunidad, pero recientemente una empezó a resaltar.

Por extraño que parezca, un segmento de los fans quiere que Luis Manuel Ávila, mejor conocido por su papel de Junior en La Familia P. Luche, tome el rol del hijo de Goku y hasta hicieron un video que demuestra el por qué.

La cuenta @MHADubMEx colocó un fragmento de audio de la Familia P. Luche sobre una escena de Gohan en Dragon Ball, dando como resultado algo sorprendente.

Como puedes notar, la voz suena muy parecida a la de Luis Alfonso Mendoza, y aunque lo que dice está un poco fuera de contexto, es suficiente para corroborar que podría hacerlo genial en un doblaje.

El video se hizo viral rápidamente y no tardó en llegar hasta Luis Manuel Ávila, quien lo compartió en su cuenta personal con un mensaje de agradecimiento a los fans de Dragon Ball.

Su trayectoria en el doblaje lo hace ideal para ser la próxima voz de Gohan

A través de redes sociales, algunos seguidores mostraron que Luis Manuel Ávila no es ajeno al anime, ya que interpretó al caballero de Cerberus en The Lost Canvas.

Hasta el momento no se sabe si planean considerarlo para un posible doblaje de Dragon Ball Super: Super Hero, pero si se deciden a hacerlo, los fans van a estar muy felices.

¿Qué te parece esta opción para la voz de Gohan? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.