• compartir

Ant-Man and The Wasp: Quantumania estrena su primer avance con todo y el temible Kang

Lo que debes saber...

Ant-Man and The Wasp: Quantumania recibió un primer avance que nos deja ver más de su historia y nos entrega el primer vistazo a Kang.


A través de redes sociales, Marvel dio a conocer el primer avance oficial de Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Esta cerrará la trilogía del héroe diminuto y también servirá como nuestra introducción a Kang, el villano de esta nueva saga del MCU. Aquí se los dejamos.

Aparentemente el tono de este filme se mantendrá muy parecido al de las entregas anteriores. Con aventuras relativamente más laxas y con aún más comedia. Sin embargo también parece que nuestro héroe estará ante uno de los mayores retos de su carrera como vengador.

Este avance de Ant-Man and The Wasp: Quantumania nos deja ver que los escenarios dejarán atrás la Tierra. Por el nombre del filme podemos asegurar que se trata del Reino Cuántico, al cual se hizo referencia en la entrega anterior. Sin embargo aún es un misterio lo que sucederá aquí.

Te recomendamos: Black Panther Wakanda Forever sucederá un año después de la muerte de T’Challa

Quizás lo más llamativo del trailer es la primera aparición de Kang el Conquistador. Aunque ya habíamos visto a su actor en la serie de Loki, aquí es la primera vez que porta su atuendo clásico. Además de ser el villano de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, será el gran rival de esta etapa, conocida como la Saga del Multiverso.

¿Cuándo sale Ant-Man and The Wasp: Quantumania?

Ya falta relativamente poco tiempo para que los fans de Marvel disfruten de Ant-Man and The Wasp: Quantumania. El avance nos confirma que su fecha de estreno será el 16 de febrero de 2023. Así que aún hay mucho tiempo para que los fans se pongan al corriente con el resto del MCU.

El primer avance de Ant-Man and The Wasp: Quantumania se puso algo sombrío
Fuente: Marvel Studios

Este cierre de trilogía nos traerá de regreso a Paul Rudd como Scott Lang y Evangeline Lilly como Hope van Dyne. Junto a ellos están los padres de Hope, interpretados por Michelle Pfeiffer y Michael Douglas. El par de adiciones para esta entrega son Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang el conquistador. Ambos supuestamente serán muy importantes para el MCU en el futuro. ¿Ustedes qué esperan de este filme?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 99 times, 1 visits today)