• compartir

El villano de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba se muestra en un arte oficial

Lo que debes saber...

No te fíes de su sonrisa, solo es una cubierta para acabarte.


Doma-Villano-de-la-tercera-temporada-de-kimetsu-no-yaiba

Kimetsu no Yaiba mostró al villano de la tercera temporada con un aterrador arte que el equipo de Ufotable realizó para ir aumentando el hype.

La imagen apareció en la cuenta oficial de Reddit del anime, y muestra a un sonriente Doma cubierto de sangre, seguramente por haber capturado una presa.

A continuación, te dejamos este arte oficial de Kimetsu no Yaiba para que veas que Gyutaro y Daki eran un chiste junto a este personaje.

Doma villano de la tercera temporada de  Kimetsu no Yaiba
Vas a odiarlo con todas tus fuerzas. Imagen: Ufotable.

¿Quién es Doma, el villano de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba?

Este personaje ocupa el puesto 2 entre las Lunas Crecientes, y aunque posee varios rasgos humanos, hay notorias diferencias que lo hacen destacar.

Además de tener una piel pálida, Doma tiene largas y afiladas uñas de color azul con las que puede hacer mucho daño a sus enemigos en combate.

Doma villano de la tercera temporada de kimetsu no yaiba
Siempre sonriente, siempre tan letal. Imagen: Shonen Jump.

Su cabello va del rubio al plateado y tiene un peinado muy característico con puntas en diversas direcciones que le dan un aspecto agresivo.

En cuanto a su vestimenta, esta luna creciente lleva una camisa ajustada de manga larga que permite lucir su musculatura, ya sabes, por esas cuestiones del ego.

¿Qué poderes tiene Doma?

Este demonio tiene la capacidad de manipular el hielo, así que puede crear nubes congeladas e incluso lotos con filosos bordes.

Como otros de su especie, también cuenta con la habilidad de regenerarse rápidamente, incluso en medio de un combate.

No podemos decirte mucho sobre su papel dentro de la serie, pero podemos adelantarte que vas a odiarlo con todas tus fuerzas por sus acciones.

Si ya leíste el manga y conoces la historia de Doma, no hagas spoiler a los demás para que se sorprendan como tú lo hiciste en su momento.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 532 times, 1 visits today)