• compartir

Última película de Evangelion tendrá nuevo prólogo en Blu Ray y DVD

Lo que debes saber...

Evangelion lanzará DVD y Blu Ray con contenido especial


Evangelion lanzará DVD y Blu Ray con contenido especial

Neon Genesis Evangelion contará con un nueva versión en Blu Ray y en DVD de Evangelion: 3.0+1.11: Thrice Upon A Time Shin Evangelion Gekijō-ban : ||— una versión actualizada de Evangelion: La película 3.0+1.0.

Esta entrega incluirá un vídeo llamado “Evangelion: 3.0 (-46h)”, será lanzada en Japón el 8 de marzo de 2023. 

Por su parte, King Amusement Creative — el estudio— transmitió un asombroso comercial para los lanzamientos del DVD y del Blu Ray de Evangelion.

La película se proyectó en cines el año pasado. Al ir a la función obtenías un folleto que presenta otra parte del manga: “Evangelion: 3.0 (-120min.)”, que narra la historia previa —120 minutos exactamente— a la película anterior: Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. 

Studio Khara confirmó en Twitter que, actualmente está produciendo un video adicional de Evangelion especialmente para sus entregas en DVD y Blu Ray.

El 8 de marzo de 2023 se conmemora el segundo aniversario del estreno del filme en los cines japoneses.

La película se estrenó en 2021, el 8 de marzo y ocupó el puesto número uno en su primer fin de semana. Recaudó más de 10.000 millones de yenes — 74 millones de dólares — en la taquilla japonesa. 

La nueva versión de Evangelion: 3.0+1.01 comenzó a re-producirse en junio de 2021 para la “última ejecución” de la película. Esta entrega tiene revisiones menores de algunas secuencias de animación, pero no cambia la historia.

Fuente: Funimation

Por su parte, GKIDS y Fathom Events proyectarán en Estados Unidos la película Evangelion: 3.0+1.01: Thrice Upon A Time —Shin Evangelion Gekijō-ban :||— en japonés —con subtítulos en inglés— el 6, 8 y 11 de diciembre. Las entradas saldrán a la venta el 2 de noviembre.

Te recomendamos: Evangelion: Planean un live action en Hollywood con Timothee Chalamet como Shinji Ikari

¿Dónde puedo ver Evangelion: 3.0+1.01?

El estreno mundial de la película se lanzó en Amazon Prime Video en agosto de 2021. 

Los audios disponibles son:  japonés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, español peninsular, español latinoamericano, chino, hindi, coreano e inglés, además cuenta con subtítulos en 28 idiomas.

Otras películas que puedes ver en Amazon Prime Video son:

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo. 

Funimation lanzó estas nuevas versiones ajustadas de Evangelion en DVD — y Blu Ray —con sus propios doblajes. Por su parte, Factory y GKIDS lanzaron una edición coleccionable del anime — y de las películas Evangelion: Death (True) 2 y The End of Evangelion en diciembre de 2021. Su Blu Ray estándar salió antes, en noviembre de 2021. 

En esa misma fecha, la compañía comenzó a vender descargas digitales de sus series y películas.

Y tú, ¿vas a adquirir tu versión de Evangelion en DVD o en Blu Ray? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 433 times, 1 visits today)