• compartir

Turning Red se vuelve anime gracias a esta ilustración que se hizo viral

Lo que debes saber...

Un notable fan-art de Turning Red.


Turning Red es la más reciente película de Disney y Pixar que nos cuenta la historia de Meilin Lee, una niña canadiense de familia china que tiene que afrontar un grave problema: la pubertad. Esta producción llamó la atención, no sólo por su trama sino por su estilo gráfico que toma inspiración del anime y el manga cómo recrea este fan-art.

Esto no es algo que deba sorprendernos, pues Domee Shi, la directora de esta película confesó en el documental ‘Embrace the Panda’ que gran parte de su inspiración para el diseño de personajes y fondos viene de animes como Sailor Moon

turning red anime fan art hanavbara

De hecho, en ese mismo documental descubrimos que Domee Shi empezó su carrera haciendo dibujos de sus animes favoritos para concursos locales de dibujo. Ahora, artistas como Hanavbara le rinden tributo a Turning Red a través de fan-arts con un estilo de 2D como un manga de los años 80’s.

Hanavbara compartió en sus redes sociales dos ilustraciones que retratan dos escenas características de la película, la primera de ellas muestra la ‘peace pose’ grupal que hace Meilin Lee y sus amigas al inicio de la película.

Turning Red con un divertido estilo anime

La segunda imagen muestra la emoción del grupo de protagonistas de Turning Red cuando finalmente van al concierto de 4-Town, su boy band favorita. En este caso, vemos que las expresiones faciales de cada una de las chicas y Tyler está exagerada al estilo de un anime antiguo.

Si, al igual que Domee Shi, eres fan de Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco o Sakura Card Captor, seguramente reconocerás fácilmente este estilo visual en este fan-art de Turning Red de Hanavbara.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 525 times, 1 visits today)