Compartir

Nami es sin duda uno de los personajes más populares en el manga y anime de One Piece, al grado de tener una gran cantidad de fan art y cosplay asociado.

Ella es una elección muy popular por las cosplayers debido a los diferentes cambios de apariencia que ha tenido a lo largo de los años. En cada arco de la obra de Eiichiro Oda ha cambiado su apariencia, tanto desde que comenzó la historia como después del salto temporal.

Ella siempre cuida mucho su guardarropa y eso no iba a cambiar con el Arco del País de Wano. Solo que en este lugar ella ha tenido al menos cinco cambios de apariencia.

Pero el que más ha quedado en la mente de los fans es un kimono de color azul con un patrón floral rosado. Alrededor de su cintura lleva una faja de tela de color naranja con diseños en forma de rombos y una cinta extra azul que cuenta con un pequeño moño.

One Piece: Nami consigue un cosplay desde el País de Wano
Fuente: Instagram.

Detrás de ella está anudado un enorme paño anaranjado a la altura de su cintura. Es por medio de este atuendo que Nami pudo infiltrarse en el País de Wano.

Eso en el papel de una kunoichi o mujer ninja, aunque queda claro que no tiene las habilidades suficientes para considerarse así. Pero ella no olvidó tampoco sus habilidades como consumada ladrona y navegante. Esta apariencia de Nami es muy popular como cosplay.

One Piece: Nami consigue un cosplay desde el País de Wano
Fuente: Instagram.

El nombre clave de Nami en Wano es O-Nami y es la apariencia de este cosplay

El cosplay de Nami u O-Nami de One Piece que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer Meghanne Raizel Ramos (@meghramos). Como pueden ver en las fotos que acompañan esta nota logró recrear la apariencia de la ‘Gata Ladrona’ como también es conocida.

El peinado que lleva así como el color del cabello son similares a los de este personaje. No podía faltar el tatuaje que tiene en uno de sus hombros en azul.

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

Lo que si hubiera sido ideal es que el bastón que lleva esta cosplayer, el Sorcery Clima Tact, fuera algo real y no simulado. Solo hay que fijarse bien para darse cuenta que en realidad es un extra en las fotografías.

Habría ayudado a complementar su cosplay de una mejor manera y no desentonaría. Dejando fuera lo anterior es una interpretación interesante pero nada más. Al menos si recordó los aretes que suele llevar Nami y el moño azul de su cabello.

Si desean saber más de One Piece consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 371 times, 1 visits today)

Deja un comentario