• compartir

Gotham Knights obtiene nuevos modos multijugador gratuitos

Lo que debes saber...

Nuevos modos de juego multijugador de Gotham Knights están disponibles.


Gotham Knights obtiene nuevos modos multijugador gratuitos

Gotham Knights salió a la venta el pasado 21 de octubre de este año pero el equipo a cargo ya comenzó a expandirlo y eso fue por medio de una actualización gratuita que agrega más modos multijugador.

Este ya está disponible y es así como dos opciones para varios participantes pueden disfrutarse desde este martes 29 de noviembre. Uno de ellos permite partidas de hasta cuatro personas y el otro está enfocado solo en dos.

La modalidad que mencionamos primero es Heroic Assault, que permite a los jugadores formar escuadrones de cuatro miembros para pelear en contra de los villanos que aterrorizan Ciudad Gótica.

Te Recomendamos: Reseña: Gotham Knights – Un imperfecto regreso a Gótica.

Este comprende hasta 30 diferentes escenarios. Entre los adversarios a enfrentar está Starro así como Man-Bat. En cuanto al segundo modo de juego es Showdown, el cual es en línea y puede jugarse de forma cooperativa.

Gotham Knights obtiene nuevos modos multijugador gratuitos
Fuente: WB Games.

Algo que caracteriza al modo multijugador Showdown de Gotham Knights es que los jugadores enfrentarán a versiones ‘súper cargadas’ de Mr. Freeze, Harley Quinn, Clayface y Talia al Ghul.

Quienes decidan afrontar este reto podrán conseguir artículos legendarios, combinaciones de colores de Batcycle y un traje especial por cada villano vencido. Tanto Heroic Assault como Showdown son modos que pueden disfrutarse por separado.

Aparte del muntijugador, ¿cuál es el modo de juego de Gotham Knights?

Estas opciones multijugador  expanden lo que ofrece Gotham Knights, el cual es un juego de acción con elementos de RPG de mundo abierto situado en Ciudad Gótica.

Este cuenta con cuatro personajes jugables, los cuales son Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood. Cada uno de los mencionados antes tiene su propio estilo así como habilidades; es posible subirles de nivel pero hay algo que debe tomarse muy en cuenta.

Gotham Knights obtiene nuevos modos multijugador gratuitos
Fuente: WB Games.

Al subir de nivel los héroes también lo harán los villanos por lo que el reto será constante. Algo que puede usarse para jugar es la Batcycle y con esta explorar esta metrópoli.

En el día la base de operaciones del equipo es el Belfry y permite a los jugadores intercambiar personajes y prepararse para la próxima misión. Una vez dejando el Belfry llegará la noche. Heroic Assault solo es accesible después de acabar con cada jefe del Case Film.

Además de Gotham Knights tenemos más información acerca de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 86 times, 1 visits today)