Compartir

La tercera temporada del anime de KonoSuba saldrá en abril de 2024, y para promocionarla su comité inició una colaboración especial. Esta es con Gamers, una cadena de tiendas nipona, y es por lo que las chicas de la serie tienen una apariencia diferente.

Nos referimos a Aqua, Megumin, Darkness, y Yunyun como extra. Como pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota llevan puestos atuendos de meseras y son bastante coloridos.

Esta colaboración entre Gamers y KonoSuba tiene un doble propósito. Primero, promocionar la apertura de un nuevo comercio de POP UP SHOP, donde estarán productos basados en los personajes dichos antes.

Te Recomendamos: KonoSuba el primer avance de su tercera temporada y su esperada fecha de estreno.

Y en segundo, para mantener a los fans atentos con el estreno de la tercera temporada del anime. Algo que sale a relucir en cada uno de los diseños es que llevan consigo diversos platillos de comida rápida para ‘deleitar’ a los fans.

Tiendas de videojuegos tendrán colaboración especial con KonoSuba
Fuente: Drive.
Tiendas de videojuegos tendrán colaboración especial con KonoSuba
Fuente: Drive.

Los productos que estarán disponibles de esta colaboración de KonoSuba y Gamers son botones metálicos, carpetas, correas para teléfonos móviles, porta credenciales, soportes de acrílico, toallas, vasos y más.

Este tipo de iniciativas son muy comunes en Japón con las series más populares. Muchos fans están dispuestos a adquirir los productos de sus personajes favoritos y en especial si aparecen de una forma diferente de la acostumbrada.

La tercera temporada del anime de KonoSuba quedará a cargo del estudio Drive. Esta es la tercera compañía involucrada en la serie.

Las dos primeras temporadas fueron trabajo de Studio Deen, mientras que la película animada fue labor de J.C.Staff.

Tiendas de videojuegos tendrán colaboración especial con KonoSuba
Fuente: Drive.
Fuente: Drive.

Drive, por su lado, estuvo a cargo del anime spin-off de Megumin que salió en 2023, el cual no tuvo tan buen recibimiento como el original; es claro que los fans querían ver a toda la pandilla.

Aparte de KonoSuba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario