Compartir

En una especie de sorpresa navideña, Kadokawa lanzó el primer avance de la esperada tercera temporada de Konosuba y lo mejor de todo es que ya hay ventana de estreno que es para abril 2024.

Vale la pena señalar que lo más reciente que tuvimos de Konosuba fue un spinoff de esta Megumin que fue ciertamente bien recibido por la comunidad. Ahora que tenemos la tercera temporada confirmada podemos decir que abril 2024 será uno de los meses más esperados para los consumidores de anime.

Ahora bien, el reparto de este anime confirmó a tres actores con su respectivo personaje:

  • Kanon Takao como Iris
  • Sayuri Yahagi como Claire
  • Reina Ueda como Rain

Por parte del staff podemos decir que Takaomi Kanasaki que se encargó de la segunda temporada, vuelve para la tercera como el director en jefe con el estudio de animación Drive.

Yujiro Abe, conocido por su trabajo en Kaguya sama: Love is War será el director de la serie. Makoto Uezo se encargará una vez más de los guiones y Koichi Kikuta vuelve para los diseños de personajes que tanto te gustan. Masato Kouda también se encargará de la animación.

Konosuba tercera temporada fecha de estreno
Fuente: Kadokawa

También te recomendamos: KonoSuba 3 es una realidad y ya hay detalles sobre el regreso de este anime

¿Dónde ver Konosuba temporada 3?

Si todo sale conforme a los planes, la tercera temporada de Konosuba se estrenará a través del servicio de Crunchyroll en abril 2024.

Esto lo sabemos porque este servicio de streaming es el que se puso también a dar el anuncio de este proyecto y, cuando hace eso, es porque va a tener los derechos de streaming fuera de Japón. Tendría que ser una verdadera catástrofe para ellos el no contar con este anime en su biblioteca de contenidos.

Ahora solo nos queda esperar a que se revele la fecha exacta y más detalles de la trama la cual de seguro tendrá mucha comedia.

¿Emocionado por este regreso? Sigue la conversación a través de nuestro Discord.

(Visited 360 times, 1 visits today)

Deja un comentario