• compartir

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh reveló su avance oficial

Lo que debes saber...

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh consigue avance.


The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh reveló su avance oficial

Desde hace tiempo Netflix comparte información acerca de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh, la película basada en Tristan, el hijo de Meliodas y Elizabeth,  y hace poco publicó un nuevo avance.

Gracias a este ya es conocida la fecha de estreno de este filme; será el 20 de diciembre de este año que llegará a este servicio. Pero esta es solo la primera mitad de la historia, ya que la segunda está también en producción.

Solo que la siguiente parte no tiene mes o fecha de estreno. Como pueden verse en el adelanto que acompaña esta nota esta cinta está realizada con gráficos generados por computadora.

Te Recomendamos: Este cosplay de Elizabeth nos recuerda por qué amamos su traje negro.

Los modelos de los personajes tienen aplicada la técnica de cel-shading. A cargo de este filme hay dos estudios, Alfred Imageworks y Marvy Jack. El último de los mencionados antes trabajó en las dos últimas temporadas del anime de The Seven Deadly Sins.

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh reveló su avance oficial
Fuente: Marvy Jack/Alfred Imageworks.

¿Es parte del canon oficial la película de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh? Si bien la trama no aparece en el manga original puede decirse que es oficial.

Todo debido a que la historia viene de parte del autor de esta obra, Nakaba Suzuki. Él es el directo responsable y también supervisó lo que sucede para que no haya contradicciones con respecto a su trabajo ni con la secuela de la serie.

¿Cuál es la historia de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh?

La trama de The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh, y de la cual puede verse un vistazo en el avance, toma lugar 14 años después del final del manga y anime.

La derrota del Clan de los Demonios trajo una época de paz al Reino de Liones. Sin embargo, Tristan tiene sus propios problemas. Al ser hijo de un demonio (Meliodas) y una diosa (Elizabeth) debe lidiar con poderosas habilidades. No es algo nada fácil de controlar.

The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh reveló su avance oficial
Fuente: Marvy Jack/Alfred Imageworks.

Pero cuando su madre cae enferma decide dejar el reino y dirigirse al castillo de Deathpierce, en Edimburgo. Este caballero sagrado parece relacionarse con lo que aqueja a Elizabeth.

Él alguna vez fue miembro del grupo conocido como Pléyades del Cielo Azul y parece guardar un gran rencor contra los demonios. De modo que Tristan va en una misión para averiguar qué sucede, y de paso, aprender a dominar la herencia que posee.

Además de The Seven Deadly Sins tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 456 times, 1 visits today)