• compartir

Ending de Kaguya sama alcanza cifra récord y director agradece a los fans

Lo que debes saber...

El ending especial de Kaguya sama: Love is War es un éxito.


Ending de Kaguya sama alcanza cifra récord y director agradece a los fans

La primera temporada de Kaguya sama: Love is War es una de las entregas más divertidas de la serie pero también destaca por sus temas musicales, como el que corresponde a su ending.

Sin embargo, y hablando acerca de este último, existe una versión especial que tiene el nombre de Chikatto Chika Chika. También suele llamársele Chika Dance en inglés. Pues ahora ha llegado a un nuevo récord de visualizaciones en YouTube.

Por lo dado a conocer rebasó los 30 millones. Esta canción con su animación asociada pertenece al tercer episodio de la primera temporada. El animador a cargo de este trabajo, Naoya Nakamura, expresó su gratitud a través de Twitter.

Te Recomendamos: Kaguya-sama: Enako Cosplay se despide de love is war vistiéndose como la protagonista.

Lo que dijo Nakamura fue ‘muchas gracias por observarlo mucho. Recuerdo que estaba realmente muerto en ese momento pero es 100% gracias a la Chika Dance que soy quien soy ahora’.

Ending de Kaguya sama alcanza cifra récord y director agradece a los fans
Fuente: A-1 Pictures.

Este creativo también comentó ‘también espero con ansias el nuevo trabajo’. Naoya Nakamura estuvo a cargo de la animación clave, dirección y guion gráfico de este ending de Kaguya sama: Love is War.

Él dibujó 845 cuadros trazándolos sobre el video de una persona real. Es una técnica conocida como rotoscopía y es la razón por la que Chika Fujiwara, el personaje que aparece bailando, lo hace de forma tan realista en la filmación.

¿Cuándo tendrá su estreno la nueva película de Kaguya sama: Love is War?

En la actualidad Naoya Nakamura, junto con otros creativos de A-1 Pictures, trabaja en la película de Kaguya sama: Love is War. Esta tiene el nombre de Kaguya sama: Love Is War -The First Kiss That Never Ends-  y saldrá el 17 de diciembre de este año.

Sin embargo, dicha fecha solo corresponde a Japón y falta conocer la que corresponde a Occidente. Todo hace pensar que será en 2023 pero hay que esperar por la fecha oficial.

Ending de Kaguya sama alcanza cifra récord y director agradece a los fans
Fuente: A-1 Pictures.

Un episodio especial del anime relacionado a esta película fue presentado en el marco de la Anime NYC 2022 realizada del 18 al 20 de noviembre en la ciudad de New York.

Con respecto al ending de la primera temporada de Kaguya sama: Love is War su primera emisión fue el 26 de enero de 2019. Sin embargo, el video oficial solo puede verse en Japón; tiene bloqueo de región fuera de este país lo que es una verdadera pena.

Además de Kaguya sama: Love is War tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 286 times, 1 visits today)