Compartir

La tercera temporada del anime The Rising of the Shield Hero llegará en la estación de otoño de 2023. Volveremos a tener a Naofumi y a su party en un contexto fantástico medieval. Un avance ya se lanzó y ahora estamos con una fecha de estreno asegurada. 

El evento de Anime Expo de 2023 reveló que el estreno de la nueva entrega llegará en la spooky season. También circulan algunos key art. Sin embargo, parece que los nuevos capítulos serán un poco más sombríos en cuanto a la historia, no obstante, el protagonista ahora tiene más apoyo que antes.  

 The Rising of the Shield Hero temporada 3 llegará el 6 de octubre de 2023. 

¿De qué se trata el anime? ¿Es un isekai?

Cuatro héroes llegan a un mundo fantástico que simula un RPG. Este título es una especie de isekai un poco más serio (se separa un poco de lo cómico). Un héroe de cada una de las clases esenciales (lancero, arquero, espadachín y escudo).

No obstante, uno de ellos tendrá el arma reconocida como “menor” y volverá a tener una vida muy difícil. Sin embargo, Naofumi lentamente formará vínculos y mejorará juntos a su party y podría ser esencial para salvar al nuevo mundo. Se opondrá a la concepción que todos tenían de él.  

the rising of the shield hero 3
Fuente: Kinema Citrus

Te recomendamos: The Rising of the Shield Hero a los nuevos personajes de la tercera temporada 

¿Dónde puedo ver The Rising of the Shield Hero?

Las dos temporadas previas de The Rising of the Shield Hero están disponibles en Crunchyroll. La nueva entrega también será distribuida por la plataforma streaming.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News

(Visited 1,381 times, 1 visits today)

Deja un comentario