A través de sus redes sociales, Nintendo anunció que tendrán un nuevo direct este 14 de septiembre. Se llevará a cabo a las 7:00 a.m. P.T. y tendrá una duración de 40 minutos. Durante ese tiempo se hablará sobre algunas de las novedades que llegarán a Switch pronto.

Por supuesto que Nintendo no reveló nada de lo que podremos ver en el evento. Lo único que mencionó es que se concentrarán en títulos que se lanzarán durante el invierno. Aunque como siempre, queda espacio para las sorpresas y anuncios más a futuro.

Por supuesto que los fans ya comenzaron con sus especulaciones. Entre los sospechosos más comunes están el remake de Luigi’s Mansion: Dark Moon y el resto de la trilogía Metroid Prime. Sin embargo tendremos que esperar para ver qué sorpresas nos aguardan.

Te recomendamos: Nintendo patenta nueva tecnología que podría detener el drift de los joy-cons

Podrás ver el Nintendo Direct a través del canal oficial de la compañía en YouTube. Si por alguna razón no puedes verlo en vivo, no te preocupes,  ya que se guarda para que lo veas cuando quieras. ¿Qué les gustaría ver en este nuevo direct?

¿Qué se rumora sobre este Nintendo Direct?

Desde antes del anuncio oficial, varios filtradores hablaron sobre este Nintendo Direct y predijeron la fecha exacta. Esto nos hace pensar en que podrían estar en lo correcto en cuanto a los juegos que se anunciarán. Ya que también se hizo mención de ellos en redes.

Donkey Kong
Fuente: Illumination – Nintendo

Según las pistas, podríamos tener noticias precisamente sobre Luigi’s Mansion y Metroid Prime, pero no serían las únicas sorpresas.  También se habló de un regreso de Donkey Kong y más detalles sobre el juego en solitario de la Princesa Peach. ¿Harán sus apuestas para mañana?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 118 times, 1 visits today)