Compartir

Square Enix reveló nuevos detalles de los modos de juego – el “Templo del Recuerdo” y el Modo Desafío – que estarán disponibles a través de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai.

Vale la pena señalar que a través de Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai podrás revivir la historia desde el inicio hasta el arco de la Roca Soverana cuando el juego esté disponible el 28 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC en Steam y la Microsoft Store.

Ahora bien, el “Templo del Recuerdo” es un calabozo único para donde los jugadores enfrentarán batallas con una dificultad incrementada en cada cuarto que visiten y para obtener una gran variedad de recompensas.

En este modo los enemigos y trampas escondidas cambiarán cada que se explore, ofreciendo una dificultad única para aquellos que busquen enfrentarlo. Esta sección se desbloquea al avanzar a través del Modo Historia.

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai - Dai
Fuente: Square Enix

Una vez dentro, los jugadores conocerán al Guardián de las Memorias, quien te encomienda entrar a la profundidad de este calabozo. Pero ten cuidado, cada que Dai entra al “Templo del Recuerdo” la dificultad comenzará en nivel 1 y los jugadores solo podrán unirse con los miembros del equipo y los Reminilazos que han obtenido a través del Modo Historia.

  • Fortelecen las habilidades de su equipo, hechizos y Reminilazos.
  • Supera una variedad de “Trampas”.
  • Lucha en contra de hordas de monstruos y poderosos enemigos.
  • Arriesga todo y adéntrate al Templo a cambio de grandes recompensas.

También te recomendamos: Star Ocean: The Second Story R recuerda sus orígenes y muestra su intro estilo anime

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai – ¿Qué es el modo desafio?

Como si se tratara de un New Game+, después de terminar el Modo Historia, los jugadores podrán desbloquear el “Modo Desafío”.

Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai
Fuente: Square Enix

A través de este modo, los jugadores van a encontrar enemigos aún más fuertes que aquellos que enfrentaron en el Modo Historia.

Será una buena opción para vivir versiones remix de las batallas que se enfrentan en el Modo Historia mientras Dai y los Discípulos de Avan luchan en contra de enemigos aún más poderosos que los Seis Comandantes de Legión del Señor Oscuro.

¿Qué te parecen estas adiciones a Infinity Strash: Dragon Quest The Adventure of Dai? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 202 times, 1 visits today)

Deja un comentario