• compartir

The First Slam Dunk presenta una probada de su animación

Lo que debes saber...

Tenemos el primer avance y detalles de The First Slam Dunk.


The First Slam Dunk presenta una probada de su animación

Poco a poco van revelándose detalles acerca de la película animada de Slam Dunk, la cual tiene como título oficial The First Slam Dunk, y es así como llegó su primer avance.

En concreto, es un teaser que dura unos cuantos segundos, pero permite apreciar de una vez el estilo visual que tiene este filme. Lo que salta a la vista es que al igual que Dragon Ball Super: Super Hero esta producción recurre a gráficos por computadora.

Es decir, que es CGI, algo que ha generado diversas reacciones entre los fans. En especial porque muchos todavía guardan un buen recuerdo del anime de Toei Animation de 1993.

Te Recomendamos: Slam Dunk: Nuevo teaser significaría continuación de la serie original.

The First Slam Dunk presenta una probada de su animación
Fuente: Toei Animation.

Asimismo, Takehiko Inoue, el creador de la serie, está a cargo de la dirección y escribe el guion de The First Slam Dunk.

En cuanto al diseño de los personajes, en esta ocasión recae en Yasuyuki Ebara. La fecha de estreno es el 3 de diciembre en Japón así que está en el aire su salida en otros países y regiones.

¿Cuándo llegará The First Slam Dunk a Latinoamérica?

Teniendo en mente un estreno casi a finales de año de The First Slam Dunk es probable que llegue a Latinoamérica en febrero o marzo de 2023. Quizá pueda tomarse como referencia lo pasado con Dragon Ball Super Hero.

Su estreno fue el 11 de junio en el país del Sol Naciente mientras que a México y otros países del continente lo hará el 18 de agosto. Poco más de dos meses de diferencia. Esperemos que siga un patrón similar de lanzamiento.

The First Slam Dunk presenta una probada de su animación
Fuente: Toei Animation.

Esta cinta animada es la quinta basada en la serie. Dos salieron primero en 1994 y otras dos en 1995. Pero desde aquel entonces la franquicia ha estado prácticamente ausente.

Es por lo mismo que varios fans están emocionados de su regreso. Esperemos que el equipo de localización de esta cinta recurra de nuevo a los actores y actrices de doblaje del anime original en español latino. Eso es algo que debe de cuidarse mucho.

Además de Slam Dunk tenemos más información de manga y anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 252 times, 1 visits today)