• compartir

La película de Slam Dunk por fin tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

La película de Slam Dunk ya tiene fecha de estreno y algunos detalles más.


La película de Slam Dunk por fin tiene fecha de estreno

Si hay un estreno que muchos fans del anime están esperando es el de la película de Slam Dunk, el cual será este año, al menos en Japón. Hasta hace poco no tenía fecha de estreno pero ahora sabemos cuándo llegará y es el 3 de diciembre.

Sin embargo, cabe señalar que eso es en cuanto al País del Sol Naciente. Todavía no tiene fecha en otras regiones. En vista de que su salida es para el último mes de 2022 es posible que su exhibición internacional tarde más.

Existe la posibilidad de que sea para enero o febrero del 2023. A pesar de que la localización de las películas animadas ahora es más rápida que antes el fin de año siempre es una época complicada.

Te Recomendamos: Muere animador de Slam Dunk y Fist of the North Star.

Así que lo mejor es tener algo de paciencia. La información acerca de la fecha de esta cinta tuvo una filtración previa. Todo debido a que algunas cadenas de cine japonesas publicaron fotos en Twitter donde podían verse sus pósteres.

La película de Slam Dunk por fin tiene fecha de estreno
Fuente: Shueisha.

Fue así como este dato acerca de la película de Slam Dunk apareció. En vista de lo anterior los responsables de este filme decidieron hacer oficial la información.

Así confirmaron que el nombre de esta producción es ‘The First Slam Dunk’, al menos para el país del Sol Naciente. Dicho título aparece en los pósteres, pero no estaba claro si era el de este filme; podía ser solo una frase. Lo bueno es que pronto habrá más detalles.

En unos días habrá más información de la película de Slam Dunk

A través de la cuenta en Twitter de esta película de Slam Dunk hubo un pequeño adelanto. Será a partir de las 7:00 p.m. JST del 7 de julio que habrá un nuevo avance de esta cinta y datos adicionales.

Solo es cosa de esperar para darle un vistazo a The First Slam Dunk. Esta nueva producción retendrá el estilo de dibujo de Takehiko Inoue, responsable del manga original, que también la dirige y hasta escribió el guión.

La película de Slam Dunk por fin tiene fecha de estreno
Fuente: Toei Animation.

Toei Animation es el estudio a cargo, mientras que Yasuyuki Ebara es diseñador de personajes y director de animación al mismo tiempo. Igualmente, participan Katsuhiko Kitada, Naoki Miyahara, Toshio Ōhashi y Yū Kamatani como directores técnicos.

Tal parece que esta cinta igual tendrá un poco de gráficos generados por computadora, ya que hay un director enfocado en dicho aspecto, Daiki Nakazawa. Veremos qué más es revelado.

Además de Slam Dunk tenemos más información de manga y anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 191 times, 1 visits today)