• compartir

Test: ¿Quién sería tu waifu de Citrus?

Lo que debes saber...

Este test de personalidad te dirá quién sería tu pareja ideal de Citrus.


test waifu citrus

Descubre si tu pareja perfecta sería la disciplinada y ordenada Mei o alguien más atrevida y firme como Yuzu

Esta obra llena de romance, comedia y amor fue creada por Saburouta. En este manga conocemos a Yuzu Aihara, una protagonista que tiene que encontrar su lugar en una nueva preparatoria y en donde encontrará ¿el amor? Si eres fan, tal vez te has preguntado: ¿quién sería tu waifu de Citrus? y este test te ayudará a resolver tu duda.

Este test de personalidad te dirá qué personaje de Citrus sería la pareja perfecta para ti. Ya sea que puedas enamorar a alguien por tu carácter firme y estóico o por tu espíritu libre que busca su lugar en el mundo. Sea cual sea tu resultado, esperemos que te trate con cariño.

En esta serie animada conoceremos la historia de auto descubrimiento que tienen personajes como Yuzu o Mei Aihara, quienes lidian con su pasado, sus relaciones y su futuro. Puede que más de una vez te hayas sentido como cualquiera de las dos. Si quieres saber quién sería tu waifu de Citrus, recuerda contestar con toda sinceridad o podrías acabar sin nadie a tu lado.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Cuál es tu género de novela favorito?

¿Cuál es tu color favorito?

¿Qué tan importante es tu pareja en tu vida?

¿Darías un beso en la primera cita?

¿Qué tanta comodidad tienes por las muestras de afecto público?

¿Cuál es el hobby que compartirías con tu pareja?

¿Te consideras una persona popular?

¿Te consideras una persona celosa?

Test: ¿Quién sería tu waifu de Citrus?
Harumin Taniguchi

test waifu citrus personalidad

Hay algo que Harumin Taniguchi de Citrus vio en ti que le encantó, ya sea tu sentido de libertad, tu honestida o tu gran corazón. Lo que a ti te gustó de ella es que es una chica con un gran sentido del humor, amable y tranquila. Como a ti, le gusta evitar problemas y evadir el drama en la medida de lo posible.
Matsuri Misuzawa

test quien seria tu waifu citrus matsuri

Te encantó la personalidad de Matsuri Misuzawa de Citrus, una chica inteligente que no le da pena mostrarse tal cual es. Al igual que ella, te encanta jugar videojuegos, hacer bromas inocentes y salir a divertirse. No te molestaría mostrar de manera pública tu afecto con ella, tal vez... te daría miedo perderla.
Yuzu Aihara

Como Yuzu Aihara de Citrus, tienes problemas con la autoridad y te emociona vivir en libertad. Junto a ella, podrías ser quien realmente eres sin temor ni pena. No te gustaría admitirlo, pero tu fin de semana perfecto sería quedarte en tu casa y ver películas o jugar videojuegos con la persona que quieres. A pesar de su actitud con el trabajo duro, se muestra que es capaz de obtener buenas calificaciones en los exámenes. A pesar de que actúa como una niña a veces, hace todo lo posible para hacer feliz a la gente que se preocupa por ella. Es considerada, pero torpe y descarada. Es increíblemente burbujeante y su lado optimista a menudo se manifiesta en sus conquistas de Mei. No se preocupa por las reglas de la escuela ni por las opiniones de las clases altas, y está más interesada en lo que la sociedad en general piensa de ella.
Mei Aihara

Pudiste ver detrás de la actitud fría de Mei Aihara de Citrus para descubrir un gran corazón lleno de sentimientos. A veces, te cuesta demostrar tus verdaderos sentimientos y emociones, solamente lo haces con personas muy cercanas a ti. Te gustaría tener un cuarto para ti con tus series, animes y juegos favoritos para compartirlo solamente con esa persona querida.
Himeko Momokino

test waifu citrus himeko

Al igual que Himeko Momokino de Citrus, te encanta seguir las reglas al pie de la letra y eres una persona que se aferra a las personas que quiere. Te enoja mucho cuando le hacen daño a tus seres queridos y les protegerías a toda costa. Tienes un gran cariño especial por las mascotas (tal vez, por los perros) y tus hobbies.

¿Y bien? ¿Quién sería tu waifu de Citrus? ¿Acaso es una adorable persona que te tratará con cariño o una persona que está más centrada en su propia vida y problemas? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas?

test quien seria tu waifu de citrus

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Citrus, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Citrus y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes. 

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 518 times, 1 visits today)