• compartir

Tengen Uzui revela su lado femenino como una Kunoichi en este cosplay

Lo que debes saber...

Esta vez les traemos una interpretación femenina del Pilar del Sonido.


Tengen Uzui revela su lado femenino como una Kunoichi en este cosplay

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ya pasó a la historia, y en la actualidad, la tercera está en camino. Pero mientras llega los fans todavía recuerdan lo que les dejó la pasada, como el carismático Pilar del Sonido, Tengen Uzui.

Tengen Uzui revela su lado femenino como una Kunoichi en este cosplay

Este poderoso cazador de demonios logró sobrevivir a la atronadora batalla contra Daki y Gyutaro. Sin embargo, el combate tuvo sus consecuencias. Tan es así que perdió una de sus manos al igual que un ojo.

Tengen estaba al borde de la muerte después de su enfrentamiento con el par de hermanos demonio. Afortunadamente, la hermana de Tanjiro Kamado, Nezuko, acudió en su auxilio. Con sus flamas logró eliminar el veneno que corría por sus venas.

Si bien lo anterior aterrorizó a sus esposas — en especial a una de ellas — eso le salvó la vida. Pero su carrera como pilar o hashira llegó a su fin, ya que decidió retirarse y vivir de forma tranquila.

Tengen Uzui sobrevivió a un trance terrible. De hecho, Daki y Gyutaro, por sí solos, acabaron con varios pilares a lo largo de los años.

Uzui no habría sobrevivido sin los esfuerzos combinados de Tanjiro y Nezuko, además de Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.

Algo por lo que destaca Uzui es por su estilo. Es un personaje vistoso al que le gusta llamar la atención y sabe ganarse el corazón de sus aliados. Es algo brusco pero a la vez comprensivo.

Tengen Uzui revela su lado femenino como una Kunoichi en este cosplay

Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba es la base de varios cosplays

Con base a lo anterior ha inspirado a muchos fans para crear fan arts, y desde luego, cosplays. En este último caso inspiraron a una cosplayer, Nico Nico (@_nicoolinn), para crear una interpretación gender bender o con cambio de sexo de este personaje.

Es así como este pilar pasa de ser un ninja a una kunoichi, que es como se le denomina a las mujeres ninja en Japón. El atuendo que lleva es muy similar al de este personaje, aunque con ciertos arreglos.

Estos últimos son una libertad creativa, pero es algo comprensible. No pueden faltar los accesorios que lleva Tengen Uzui en Kimetsu no Yaiba, como es el caso de la diadema que lleva, así como el par de espadas gemelas que usa al pelear.

Estas se encuentran atadas con una cadena, que es como aparecen en el manga y anime. Es una buena recreación del afamado Pilar del Sonido y parece que la fotografía se tomó en alguna especie de convención.

Fuente.

(Visited 365 times, 1 visits today)