• compartir

Kaguya Sama muestra su lado tierno en este cosplay

Kaguya Sama muestra su lado tierno en este cosplay

La tercera temporada de Kaguya-sama: Love is War es uno de los estrenos de la primavera y parte de su atractivo radica en su coprotagonista, Kaguya Shinomiya, alias Kaguya Sama, lo que se traduce en fan arts y más de un cosplay.

Esta chica es una estudiante que proviene de una rica familia japonesa de mucho abolengo. Por lo mismo suele comportarse de la forma más educada y seria posible. Es la forma en que fue criada desde niña.

Pero esa ‘camisa de fuerza’ que le impusieron sus padres de vez en cuando es desatada debido a las experiencias que vive. En especial desde que es vicepresidenta del Consejo Estudiantil y conoció a su presidente, Miyuki Shirogane.

Desde el principio sintió una atracción especial por él. El caso es que en la escuela existe la regla o creencia que quien confiesa sus sentimientos termina ‘dominado’ por aquel que recibe su propuesta.

Kaguya Sama muestra su lado tierno en este cosplay
Fuente: A-1 Pictures.

Eso es inadmisible para Kaguya, por lo que busca cualquier estratagema para que Miyuki confiese sus sentimientos por ella. La atracción que existe es mutua, pero él piensa igual que ella.

Alguien debe confesarse primero y nadie lo hace. Sus estrategias, confusiones y enredos son partes claves del encanto de Kaguya-sama: Love is War. Es tal la popularidad de esta comedia romántica que Kaguyama Sama tiene más de un cosplay.

Kaguya Sama muestra su lado tierno en este cosplay
Fuente: Instagram.
Kaguya Sama muestra su lado tierno en este cosplay
Fuente: Instagram.

Kaguya Sama en un cosplay no tan frecuente

Como el cosplay de Kaguya Sama que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer @agus.laurentti. En este caso decidió representar una de las apariencias menos comunes de este personaje.

Ella por lo general es fría aunque amable en su trato, nada dada a prestarse para bromas. Pero en alguna ocasión y para llamar la atención de Miyuki Shirogane apareció con un par de orejas de gato. Eso permitió que apareciera su lado lindo y tierno.

Eso es algo que no suele pasar de manera frecuente. Respecto a su apariencia, esta cosplayer logró recrearla con su cosplay. Por lo general Shinomiya lleva un traje negro de estudiante complementado con una blusa blanca, al igual que un moño rojo con rayas negras.

Igual porta un delgado lazo del mismo color en el cuello. Su cabello también es negro y los ojos tienen pupila roja. El cosplay de @agus.laurentti toma en cuenta dichos detalles.

Si desean saber más de Kaguya-sama: Love is War consulten Tierragamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.