• compartir

Spy x Family Code: White tendrá adaptación a novela y las editoriales de habla hispana deberían aprovechar la oportunidad

Lo que debes saber...

Spy x Family Code: White tendrá adaptación a novela y las editoriales de habla hispana deberían aprovechar la oportunidad


Spy x Family Code: White tendrá adaptación a novela y las editoriales de habla hispana deberían aprovechar la oportunidad

Spy x Family Code: White es la nueva película de la obra de manga de Tatsuya Endo que se prepara para llegar a los cines de Japón el 22 de diciembre de 2023. Cabe destacar que también se anunció para cines de Latinoamérica en 2024. No obstante, es un guión completamente original pero ahora ¡anunció una adaptación a novela! 

Desde el principio se anunció que la nueva entrega de Spy x Family Code: White sería creada a partir de un guión completamente original. Sin embargo, la editorial Shuēisha a través de su sello Jump J-Books.

La adaptación de la película al formato de novela se lanzará el mismo día del estreno del largometraje, es decir, el 22 de diciembre de 2023. 

Aya Ayima –quien se encargó de adaptar SPY×FAMILY: Family Portrait– será quien escriba Spy x Family Code: White, así que tenemos un gran sello de garantía. 

Spy x Family Code: White llegará a los cines de Japón el 22 de diciembre de 2023 y ya se anunció una adaptación a novela, ¡saldrá el mismo día!
Fuente: Shuēisha

¿De qué se tratará la película de Spy x Family Code: White?

Crunchyroll la describe de la siguiente manera: 

Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor mantienen su doble vida para sí mismos mientras fingen ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva Anya, una telépata, conoce sus dos emocionantes secretos sin que ellos lo sepan. ¡Con el pretexto de llevar a su familia a una escapada de invierno de fin de semana, el intento de Loid de progresar en su actual misión Operación Strix resulta difícil cuando Anya se involucra por error y desencadena eventos que amenazan la paz mundial!”.

Así que Anya se meterá en grandes problemas, quizá Santa Claus no le traiga regalos este año. ¡Esperemos para el próximo año la nueva entrega de la familia Forger!

Te recomendamos: Spy x Family CODE: WHITE llegará a los cines de Latinoamérica gracias a Crunchyroll

¿Dónde puedo ver Spy x Family? 

Tanto la primera como la segunda temporada están disponibles en el catálogo de Crunchyroll. Actualmente, la serie reúne 32 episodios. 

Por su parte, la obra de manga cuenta con 90 capítulos y continúa en publicación. Puedes leer los últimos tres capítulos de manera gratuita y legal a través de la página de MangaPlus. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 122 times, 1 visits today)