Compartir

La generación de imágenes por Inteligencia Artificial (IA) permite a muchos con ideas crear diversos diseños, y esta vez uno de ellos decidió crear una serie de estos basados en el manga y anime de Dragon Ball.

En este caso hablamos de Javi López, que vía su cuenta en Twitter, @javilop, publicó varias ilustraciones de los personajes creados por Akira Toriyama. Es así como pueden verse versiones alternativas de Goku, Bulma, Krilin y hasta el Maestro Roshi.

López compartió esta serie de imágenes generadas por IA de Dragon Ball en diciembre de 2022. El resultado es interesante pero aún así puede verse uno que otro error.

Te Recomendamos: Dragon Ball Z: Películas de los 90’s llegarán a Crunchyroll.

Por ejemplo, en el caso del Maestro Roshi en uno de los ojos tiene dos pupilas en cada extremo. Igualmente, una de las manos de Goku como niño no tiene bien definidos los dedos.

En el caso de Bulma es más extraño, ya que una mano tiene cinco dedos… pero ninguno de ellos es el pulgar.

IA vuelve a hacer de las suyas y crea extraños diseños de los personajes de Dragon Ball
Fuente: Twitter.

Estos son errores comunes al generar imágenes en IA, y con el tiempo aparecen menos. Aunque no faltan quienes eliminan los diseños donde aparecen estos errores y solo publican los que salen bien.

Hay quienes dicen que las imágenes de Javi López de Dragon Ball recuerdan a diversas producciones. Él afirma que a Pixar pero no dan tal impresión, ya que este estudio de animación tiene un estilo muy definido en sus producciones y muy característico.

Algunos señalan que en el caso de Bulma en algunas ocasiones recuerda a lo visto en la serie animada de Arcane, la cual es exclusiva de Netflix y basada en League of Legends.

IA vuelve a hacer de las suyas y crea extraños diseños de los personajes de Dragon Ball
Fuente: Twitter.

Con los avances en la Inteligencia Artificial las imágenes creadas son más detalladas y tienen menos errores.

IA vuelve a hacer de las suyas y crea extraños diseños de los personajes de Dragon Ball
Fuente: Twitter.

Quizá en el futuro haya diseños más fieles de Dragon Ball o de otros manga y anime. En especial por que la IA avanza a pasos agigantados día tras día.

Aparte de Dragon Ball tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 356 times, 1 visits today)

Deja un comentario