Obviamente, Anya Forger de SPY x FAMILY no puede alcanzar un estado de super saiyajin como Goku en Dragon Ball pero esa fue la impresión que dejó a algunos el más reciente episodio del anime.
La razón es que la más pequeña de los Forger comió un delicioso macarrón (galleta, no pasta) que según algunos provoca que los estudiantes ganen Stellas fácilmente. Estas últimas son los importantes reconocimientos que otorga la Academia Eden.
El caso es que Anya lo comió y quedó invadida de una extraña energía en SPY x FAMILY. Aunque su cabello permaneció igual había un peculiar brillo que la rodeaba, la cual recordaba al aura que tienen los super saiyajin.
Te Recomendamos: Spy x Family: Segunda temporada revela avance del arco “Great Cruise Adventure”.
Eso es cuando desatan su poder alrededor. Con un renovado interés en el estudio empezó a trabajar, sorprendiendo a propios y extraños. Ella escribía a una tremenda velocidad y parecía que por fin ganaría otra Stella.
Infortunadamente, las cosas no salieron tan bien como esperaba Anya Forger en el anime de SPY x FAMILY. Tanto el examen como las tareas que hizo bajo el influjo del macarrón obtuvieron malas calificaciones.
Una de las razones por esto es que si bien respondió de forma más o menos acertada, su caligrafía y ortografía dejan mucho que desear. Eso es entendible, ya que en realidad Anya tiene menos edad de la esperada; apenas cuatro o cinco años.
Pero sus documentos están falsificados y aparece como de seis. Así que Anya en SPY x FAMILY está haciendo esfuerzos tremendos para estar al mismo nivel que sus demás compañeros de mayor edad y más avanzados.
La única ventaja que tiene es su capacidad de leer mentes o al menos captar los pensamientos de las personas o animales a su alrededor. Lo malo es que cuando hay muchas discusiones mentales cerca termina abrumada.
Aparte de SPY x FAMILY tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.