• compartir

My Hero Academia hace nueva colaboración con la NBA

Lo que debes saber...

La NBA ahora tiene playeras de My Hero Academia.


My Hero Academia hace nueva colaboración con la NBA

El 1° de noviembre salió a relucir que el anime de My Hero Academia, gracias a un acuerdo con la NBA (National Basketball Association), NBALAB, Hyperfly y Crunchyroll, tendrá una serie de playeras especiales.

Estas pueden apreciarlas en las imágenes que acompañan esta misma nota. Al frente tienen diseños relacionados con los equipos de basquetbol que participan en esta colaboración, con la leyenda clara y destacada de SMASH (APLASTA).

En la espalda aparece la ‘explicación’ acerca de esto, y es que quien aparece es uno de los principales personajes de My Hero Academia.

Te Recomendamos: My Hero Academia: All Might por fin reconoce el esfuerzo del héroe que le salvó la vida.

Es nada menos que Toshinori Yagi, mejor conocido por muchos como All Might, el otrora Símbolo de la Paz en la obra de Kohei Horikoshi.

Este personaje aparece con el balón en la mano y listo para hacer una anotación. El diseño es bastante llamativo y atrayente, incluso para quienes nunca han visto esta popular serie.

My Hero Academia hace nueva colaboración con la NBA
Fuente: Crunchyroll.

Como imaginarán estas playeras de My Hero Academia son productos certificados por la NBA. Con respecto a los diseños incluidos están disponibles los de Chicago Bulls, Golden State Warriors, L.A. Lakers, y los New York Knicks.

Sin embargo, igual habrá más prendas de otros equipos de la NBA, y no solo playeras, sino también sudaderas y otros artículos. Pero eso pasará en los próximos meses conforme vayan revelándose su participación.

¿Y qué hay respecto a los precios de estas playeras de My Hero Academia y la NBA? Pues en la tienda de Crunchyroll, donde están disponibles, cada una cuesta $64 dólares, poco más de $1 mil 137 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

My Hero Academia hace nueva colaboración con la NBA
Fuente: Crunchyroll.

Estos artículos apenas acaban de revelarse y ya están agotadas las unidades de la playera de los L.A. Lakers. Al parecer a los seguidores de este equipo les pareció bastante atractiva esta colaboración.

Aparte de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 130 times, 1 visits today)