Buenas noticias para los que esperan la segunda temporada de The Last of Us en HBO. El jefe de esta cadena de televisión, Casey Bloys, reveló que la producción de nuevos episodios tomará lugar a principios de 2024.

El anuncio tuvo lugar en una conferencia de prensa en la mañana del 2 de noviembre. Sin embargo, Bloys también comentó que las huelgas que asolan a Hollywood han retrasado de más la producción de esta esperada secuela.

Es decir, el paro del gremio de escritores afiliados a WGA, que ya está resuelto, y el de actores que forman parte de SAG-AFTRA. Este es el que sigue vigente y por lo mismo retrasa los trabajos con la segunda temporada de The Last of Us.

Te Recomendamos: The Last of Us 2 estaría por recibir su remasterización.

Es por lo mismo que la ventana de estreno tentativa para el regreso del programa es 2025. No puede ser antes porque simplemente los artistas y los estudios de cine y streaming no ceden en sus demandas y posiciones.

The Last of Us: Segunda temporada iniciaría producción a inicios de 2024
Fuente: HBO.

La segunda temporada de The Last of Us tuvo su aprobación antes de que acabara la primera. La idea es que una vez que terminara su emisión la producción de los nuevos episodios fuera lo más rápido posible.

Pero nadie espero que guionistas y actores decidieran irse a la huelga en la búsqueda de mejores ingresos sino detener el uso abusivo de la Inteligencia Artificial. Los escritores ya lograron anotarse una victoria en contra de sus empleadores.

Pero falta que los actores y actrices en los Estados Unidos obtengan tratos a su favor. Según el productor creativo de The Last of Us, Craig Mazin, envió el guion del primer episodio a HBO entre las 10:30 y 10:40 horas del 1° de mayo de 2023.

The Last of Us: Segunda temporada iniciaría producción a inicios de 2024
Fuente: HBO.

Eso fue antes de la medianoche de que estallara la huelga de WGA. De modo que los planes para comenzar a filmar quedaron arruinados. A final de cuentas el destino obró en contra y lo único que puede hacerse es esperar.

Aparte de The Last of Us tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 77 times, 1 visits today)