Compartir

Solo Leveling fue uno de los anime más esperados de 2024. Debutó en la temporada de invierno y actualmente tiene seis episodios, cada capítulo se estrena los domingos y ahora podemos echar un vistazo al número siete. Las imágenes previas ya fueron liberadas y nos dejan ver lo que podemos esperar. 

El episodio siete de Solo Leveling se titulará “Let’s See How Far I Can Go” o “Veamos que tan lejos puedo ir”. La animación cada vez se presenta más gore y llena de acción, parece que el nuevo capítulo nos dejará impresionados. 

En las cuatro imágenes que tenemos como previo, alcanzamos a ver a un Sung Jin-woo a lado de la cama de su madre –en el hospital–, pero también algunas más agresivas, el chico está dispuesto a ir a la batalla más cruel por el bien de las personas que están a su cuidado. 

Solo Leveling: ¿Dónde puedo verlo? ¿Quién es Sung Jin-woo?
Fuente: A-1 Pictures

El protagonista de Solo Leveling tendrá que prepararse para una nueva y cruel batalla. ¿Qué le esperará en este mundo lleno de secretos?

Solo Leveling: ¿Dónde puedo verlo? ¿Quién es Sung Jin-woo?
Fuente: A-1 Pictures

La mirada y el rostro de Jin-woo cada vez reflejan más rigidez.

Solo Leveling: ¿Dónde puedo verlo? ¿Quién es Sung Jin-woo?
Fuente: A-1 Pictures

Cade vez podemos reconocer a una nueva persona en lo que fue una vez el protagonista. El camino de Sung Jin-woo lo fortalece a cada momento. ¿Cómo será cuando sea un nivel aún más alto?

Te recomendamos: Solo Leveling: ¿Llenará el hueco que dejó Attack on Titan? ¿Es el shonen oscuro del momento?  

Solo Leveling: ¿Dónde puedo verlo? ¿Quién es Sung Jin-woo?

Crunchyroll es la plataforma que tiene la licencia oficial de la distribución del anime. Así que podemos esperar sus episodios cada domingo. 

Recuerda que la serie se basa en la webnovel que posteriormente se adaptó a manwha –webtoon–; la obra original fue escrita por Chugong, pero fue ilustrada por Jang-Sung-Rak –Dubu–. La obra se publicó de 2018 a 2021 en Kakao Kakao Page.

Sung Jin-woo es el protagonista de la serie; comienza siendo el cazador más débil, pero tras un incidente de vida o muerte, el joven consigue un poder ejemplar en un mundo en el que eso es imposible: subir de nivel. 

Esta es una entrega que se opone a los isekai en cierto sentido, el videojuego se come al mundo; el protagonista no se inserta en un universo nuevo, más bien es a la inversa. 


Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 97 times, 1 visits today)

Deja un comentario