Compartir

El último capítulo del manga de Jujutsu Kaisen nos dio bastantes esperanzas para esperar un mejor desenlace, al menos para Megumi Fushiguro. Yuji Itadori ha perdido todo para este momento, pero hay un pequeño resquicio de luz que podría augurar comfort: el temor de Sukuna; a continuación te comento mejor de qué hablo.

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Encargado de la serie promete un momento que sorprenderá a todos 

Algo llama la atención ahora que Sukuna se enfrenta a Itadori y Okkotsu. El rey de las maldiciones mantiene sus manos entrelazadas mientras soporta los ataques de ambos hechiceros. Estamos ante un punto de no retorno y aunque Okkotsu teme, también dará lo mejor de sí.

Parece que Sukuna intenta levantar todas las defensas posibles, continúa resistiendo ante las técnicas de Okkotsu, y es, en sí, lo único que hace. Por su parte, los chicos intentan crear una brecha mientras el rey se concentra en defenderse, en algún punto podrían despertar al alma de Megumi; a partir de ese momento, un nuevo y mejor escenario aparecería para los hechiceros.

Lo que sucede exactamente es que Sukuna tiene puesta su defensa, la cual es la técnica de cesta de mimbre, la cual funciona para que no le generen tanto daño. Incluso, esa es una técnica maldita que funciona dentro de un dominio.

Yuta logra conectar con Jacob de Ángel con todo y que Sukuna tiene dos de sus brazos defendiéndose. Si logran que abra su defensa, estará a su merced.

¿Qué sucedería si Megumi recupera su cuerpo? ¡Sukuna estará en problemas!

¿Dónde puedo ver Jujutsu Kaisen? ¿Dónde puedo leer el manga? 

Jujutsu Kaisen es uno de los shonen oscuros más populares. Actualmente, la serie recibió dos temporadas de anime a cargo de Studio MAPPA, además de una película, todo está disponible en el catálogo de Crunchyroll. 

Por otro lado, los últimos tres capítulos del manga de Gege Akutami se encuentran para lectura digital gratuita en la plataforma de Manga Plus, puedes echar un vistazo a la entrega 250 aquí. 

Recuerda que uno de los arcos más importantes podría finalizar pronto, ahora mismo la serie narra el enfrentamiento colosal entre Sukuna, el rey de las maldiciones contra Yuji Itadori, el protagonista, y Yuta Okkotsu, la esperanza de la humanidad. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 65 times, 1 visits today)

Deja un comentario