• compartir

Estos son los anime de invierno que serán imperdibles y te decimos dónde verlos

Lo que debes saber...

Estos son los anime de invierno de 2024 que no puedes perderte. Te comento desde debuts hasta regreso de series.


Estos son los anime de invierno de 2024 que no puedes perderte. Te comento desde debuts hasta regreso de series.

Los días se pasan volando, ya comenzó el 2024, con este año también llega la temporada de invierno de anime; tenemos algunos regresos de series, pero también interesantes debuts. A continuación te comento aquello a lo que debes poner cuidado en esta estación, desde Sci Fi hasta comedia.  

Así es, la temporada de anime de invierno viene con todo. Trae varias series de acción pero no olvidaré comentar los títulos más cómicos. A continuación te hablo de los más esperados y de las entregas a las que les noto mayor potencial. 

 Metallic Rouge en Crunchyroll – Estreno 10 de enero 

Si te gusta el Sci Fi en sus diferentes versiones, como el steam punk, esta entrega es para ti. Seguiremos a una pareja de chicas que tendrán que enfrentarse a diversos peligros en una era de cyborgs en convivencia con humanos. 

Rouge Redstar, la protagonista, es una androide y tiene una misión: asesinar a nueve androides rebeldes que se sublevan contra el gobierno. Va a haber bastante lío ideológico y acción. Además de una hermosa y aguerrida protagonista.

Delicious in Dungeon en Netflix – Estreno 4 de enero 

Delicious in Dungeon nos transportará a un entorno fantástico medieval. Una party con nada de dinero tendrá que intentar recastar a una de sus compañeras tras un evento catastrófico. Sin embargo, para sobrevivir y seguir su camino tendrán que romper un tabú: comerse a los monstruos que derroten. 

Solo Leveling en Crunchyroll – Estreno 6 de enero 

Solo Leveling proviene de un manwha, sin embargo, es una de las entregas más esperadas del año. Aquí tendremos mucha acción, un joven en un mundo de ascendencia de héroes será el más débil, sin embargo, un evento inesperado cambiará su suerte por completo. 

A Sign of Affection a través de Crunchyroll – Se estrena en enero 

Un shojo muy especial que te gustará si eres del tipo de A Silent Voice. Veremos un lindo romance entre un par de jóvenes que serán capaces de comprenderse sin necesidad de utilizar palabras. 

Monsters llegará en algún momento de 2024, pero aún no se revela la plataforma de distribución. Recordemos que adapta una especie de secuela dentro del universo de One Piece

Este anime debutará y seguramente romperá nuevamente las expectativas. Esperemos pacientemente. 

Te recomendamos: Monsters, el one shot del creador de One Piece, dará el brinco al anime

DEAD DEAD DEMONS DEDEDEDE DESTRUCTION llega en marzo de 2024

Esta es la primera adaptación a anime de la obra de Inio Asano; así que ya sabemos que esperar: con un sofisticado dibujo y una historia cruda. Nos enfrentaremos a la obra del mangaka en animación.

¡Un par de adolescentes se enfrentará a una nueva realidad que ha sido invadida por platillos voladores! 

KIZUMONOGATARI: KOYOMI VAMP

Este anime se estrena el 12 de enero de 2024, aunque aún no se anuncia la plataforma de distribución para LATAM. Recordemos que es una reedición muy interesante de las películas originales que narran cinco historias diferentes. 

Por otro lado, The Witch and the Beast se estrena el 11 de enero de 2024, pero aún no se anuncia su plataforma de distribución. 

Los cuentos de hadas clásicos cada vez encuentran más asimilaciones que nos dejan ver otras perspectivas, ¿estás listo para ver cómo termina este cuento?

Las series de anime que regresan en 2024 

  • Frieren: Más allá del viaje o Frieren: Beyond the Journey End en Crunchyroll 
  • Los diarios de la boticaria: The Apothecary Diaries en Crunchyroll

Son los títulos más especiales de la entrega de otoño de 2023 y no se empolvarán en el año anterior, sino que regresan gracias a su entrega en formato deux cours. Ambas series liberaron tráilers para que esperemos con impaciencia su regreso. 

Los títulos más ejemplares de la temporada pasada estuvieron protagonizados por dos chicas de carácter firme, veamos qué aventuras tendrán Frieren y Maomao en la temporada de invierno de 2024.  Frieren regresó el primer día del 2024; y Maomao lo hará el 6 de enero. 

anime de temporada de invierno 2023
Fuente: Kodansha

Por otro lado, las series que regresan con nuevas temporadas en la estación de invierno 2024 son las siguientes: 

  • Classroom of the Elite regresa el 3 de enero de 2023 con su nueva temporada. 
  • Mashle: Muscles and Magic regresa con su segunda temporada el 6 de enero. 
  • Blue Exorcist vuelve con la tercera el 6 de enero, en esta misma fecha regresa la quinta temporada de Kingdom y la segunda temporada de  The Dangers in My Heart. ¡Habrá mucha carga los sábados!

Por su parte, la segunda temporada de TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy regresa el 8 de enero. 

  • Burn the Witch #0.8 sigue su entrega en la temporada de invierno, pese a haberse estrenado en diciembre. Espera sus capítulos cada viernes a partir del 29 de diciembre de 2023. 
  • Shaman King: Flowers se estrena el 10 de enero y estará disponible en Crunchyroll. 
  • Great Pretender: Razbliuto, la segunda temporada será transmitida en Crunchyroll y se estrenará el 23 de febrero de 2024. 
  • Hikari no Ou regresa con su segunda entrega el 14 de enero. 

¿Ya sabes cuáles serán las series de anime que seguirás este invierno?

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 166 times, 1 visits today)