• compartir

Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok 77- Por fin aparece Sigfrido, la motivación real de la arena

Lo que debes saber...

Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok el capítulo 77 del manga actualiza el marcador del torneo que ahora está empatado y presenta a Sigfrido.


Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok el capítulo 77 del manga actualiza el marcador del torneo y presenta a Sigfrido.

El capítulo 76 del manga de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok terminó de relatar la historia del dios Belcebú y nos mostró la última estrategia de Tesla, uno de los científicos más importantes de la modernidad. Sin embargo, tras la batalla, el marcador terminó nuevamente con las facciones empatadas. Y hacia el final se mostró el rostro de Sigfrido, el héroe que podría haber desencadenado todos los eventos que ocasionaron muertes de humanos y dioses.

Para este momento de la historia de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok, la humanidad tiene cuatro victorias al igual que el bando de los dioses. Tesla perdió, pero llenó de energía a los humanos en las gradas. Se despidió diciendo que cada error da apertura a la oportunidad de avanzar. Los humanos mejoraron con base en ello, comentó al desaparecer junto a Göndul, su compañera valquiria, así llenó de entusiasmo nuevamente a todos los que contemplaron el enfrentamiento. 

Por su parte, Belcebú fue capaz de vengar a Hades, y reavivó su propia vida, quizá para este momento tenga un poco más de ganas de vivir. Después de este duelo, Brunhilde fue a llorar por el héroe caído y en la habitación donde tiene las imágenes de los dioses y humanos que perecieron en Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok, la esperaba Buda que intenta descifrar las motivaciones de la valquiria. 

Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok capítulo 77 del manga revela la aparición de Sigfrido.
Fuente: Manga Hot

Mientras Buda intenta indagar acerca de ello, pregunta directamente si todo esto tiene que ver con el “ex-novio” de Brunhilde que se encuentra encerrado en el Tártaro desde hace muchísimo tiempo. 

Buda sujeta a Brunhilde por el brazo y ella sonríe, simplemente negando que sea su exnovio. Por lo que el dios se queda estupefacto y algo preocupado, únicamente dice “no puedo creer que esto sea tu drama adolescente”. 

Parece que cada vez nos acercamos más a descubrir la verdad detrás de la evocación del Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok.  

Te recomendamos: De la hipersexualización al borrado del cuerpo de las valquirias en Record of Ragnarok

¿Dónde puedo ver Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok?

Las dos temporadas de la serie animada se encuentran disponibles en Netflix. La primera adaptación cuenta con doce episodios, mientras que la segunda con diez. 

Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok es animada por Graphinica y distribuida por Netflix. Aún no se revela la renovación para el lanzamiento de una tercera temporada. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 214 times, 1 visits today)