• compartir

Fortnite sigue creciendo y ahora está disponible en Amazon Luna

Lo que debes saber...

Fortnite, el battle royale de Epic Games llegará a Amazon Luna, lo más espectacular es que entra justamente acompañando el día de celebración de Star Wars, así que podremos esperar escenarios llenos de elementos cósmicos.  Si bien Amazon Luna por fin ofrecerá a sus usuarios acceso a Fortnite, debemos recordar que esta plataforma, por el … Continued


Fornite llegará al catálogo de Amazon Luna

Fortnite, el battle royale de Epic Games llegará a Amazon Luna, lo más espectacular es que entra justamente acompañando el día de celebración de Star Wars, así que podremos esperar escenarios llenos de elementos cósmicos. 

Si bien Amazon Luna por fin ofrecerá a sus usuarios acceso a Fortnite, debemos recordar que esta plataforma, por el momento, solamente está disponible en los EE. UU., Canadá, Alemania y el Reino Unido. A eso debemos añadir que es necesario que pagues la suscripción a Prime para tener acceso al contenido.  

Asimismo, Fortnite es uno de los videojuegos más solicitados entre los jugadores de Amazon Luna, así que es un gran acierto que llegue al catálogo de esta plataforma de streaming.

El mandamás de esta plataforma declaró:

“Estamos comprometidos a hacer que los juegos sean más accesibles y asequibles, sin necesidad de hardware costoso”, dijo Rausch.

Amazon Luna ahora traerá a Fortnite a su catálogo de nube especial. La industria gamer se expande descomunalmente.
Fuente: Lucasfilms

Es sumamente importante resaltar la expansión de los videojuegos a través de modalidades más accesibles, previendo un mejor panorama para el desarrollo de entregas más generosas para todos los jugadores del mundo, o más bien apuntando a acrecentar nuestra comunidad, con el objetivo de optimizar la posición de la industria, permitiéndole desarrollar mejores proyectos. 

Te recomendamos: Ya puedes comprar el Steam Deck de Valve en Amazon México

¿Qué es Amazon Luna? La llegada de Fortnite a su catálogo

Es un servicio de videojuegos en nube, es desarrollado y operado por Amazon, ya forma parte de su ecosistema de servicios. Tiene más de cien títulos a los que se les añade Fortnite. 

La plataforma busca movilizar la industria de los videojuegos mediante hardware realmente accesible.  

Su principal objetivo es que los jugadores puedan divertirse con juegos en streaming, que sean de la mejor calidad y a través de cualquier dispositivo. De hecho, es compatible con varios dispositivos como son televisores inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, PC, MacBook, Chromebook y navegadores para teléfonos iPhone y Android. Así que podrías jugar Fortnite por medio de cualquiera. Además, es compatible con los controles de PlayStation y Xbox. 

 Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 136 times, 1 visits today)