• compartir

Pokémon TCG Live termina su beta y su lanzamiento oficial ya tiene fecha

Lo que debes saber...

Adios a la beta, se viene la reealidad.


Pokémon TCG Live ya tiene fecha de estreno.

Después de muchos meses de muchas pruebas, ajustes y demás betas para ciertas regiones del mundo, Pokémon TCG Live estará disponible para todo el mundo a través de iOS, Android, macOS y Windows a partir del 8 de junio de 2023.

Antes del lanzamiento de la versión física, a partir del 8 de junio de 2023 a las 11 am Hora del Centro de México, 10:00 am hora del Pacífico, se podrá jugar a través de Pokémon TCG Live la nueva expansión de Escarlata y Púrpura que lleva por nombre Evoluciones en Paldea.

Evoluciones de Paldea de Pokémon TCG Escarlata y Púrpura ofrecerá a los jugadores desde antes la oportunidad de probar las nuevas cartas ex y ex Teracristal. Asimismo, para celebrar el lanzamiento de Pokémon TCG Live, los jugadores que inicien sesión entre el 2 de mayo y el 6 de junio recibirán accesorios especiales de personalización como una moneda, fundas y cajas.

Pokémon TCG Live ya tiene fecha de lanzamiento.
Fuente: The Pokémon Company

Vale la pena señalar que este videojuego de cartas coleccionable permite a los jugadores de disfrutar de la misma experiencia del TCG pero en formato digital. Tanto veteranos como principiantes encontrarán que esta es una manera igual de divertida de jugare y que, incluso, puede ser un buen entrenador para cuando disfrutas del juego de mesa.

También te recomendamos: Tienda de cartas prohíbe a adultos la compra de sobres de Pokémon TCG

Los sobres de TCG te pueden servir también en Pokémon TCG Live

Sí, Pokémon TCG Live es un juego free-to-play que puedes jugar sin pagar un solo peso, la cuestión es que sí tendrás que esforzarte mucho para obtener sobres y demás ítems.

Una manera sencilla de invertir en el juego digital es comprando sobres de TCG en tiendas. Por lo general, estos artículos vienen con las cartas del juego y una especial que incluye un código QR que canjeas en el videojuego y recibes contenido digital.

De esa manera no solo estás coleccionando cartas y mejorando tus mazos para las partidas de sobremesa, también te vas preparando para tener cartas que puedes usar en el juego en línea. Es, como dicen por ahí, un “ganar, ganar”.

¿Qué te parece la oferta? ¿Le vas a entrar? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 145 times, 1 visits today)