• compartir

Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok 78: Se revelan los nuevos peleadores para la novena pelea 

Lo que debes saber...

Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok presentó a los luchadores de la novena pelea. Ahora tendremos a Apolo contra Leónidas I.


Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok presentó a los luchadores de la novena pelea. Ahora tendremos a Apolo contra Leónidas I.

El previo del nuevo capítulo de manga de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok nos permitió ver a los peleadores que ocuparán la arena en la novena batalla. El marcador está equilibrado: cuatro derrotas para la humanidad y cuatro para los dioses. Así que esta nueva pelea será de infarto. Los grandes luchadores serán Leónidas I contra Apolo. 

La novena pelea de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok se librará en un formato muy griego. El dios Apolo es reconocido por sus grandes habilidades, su interesante temple, además de su personalidad extraña. Es uno de los íconos más importantes del panteón griego. 

Por su parte, Leónidas I es uno de los reyes de Esparta más importantes, además, su nación en su comando brilló constantemente, tanto que quedó grabado como uno de los hombres más importantes del mundo. 

Leónidas aparece muy militar, lleno de energía y altanería, por su parte, Apolo se presenta como un dios que adora la belleza y que es admirado por esto mismo, debido a que lo representa.

Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok - 78: Se revelan los nuevos peleadores para la novena pelea y son Leónidas I y Apolo.
Fuente: Viz Media

Ahora veremos a ambos personajes enfrentarse en la arena de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok y parece que se desagradan de una manera muy particular. Esperemos el capítulo completo y descubramos a la valquiria que será la compañera de Leónidas, además de información extra de Sigfrido. 

Te recomendamos: De la hipersexualización al borrado del cuerpo de las valquirias en Record of Ragnarok

¿Dónde puedo ver Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok? 

Está disponible en Netflix. La primera temporada consta de doce capítulos, mientras que la segunda tiene únicamente diez. No hay anuncios oficiales de una tercera temporada. 

La arena tiene el siguiente marco empatado: 

  • Thor venció a Lǚ Bù con Randgríðr.
  • Zeus derrotó a Adán con la valquiria Reginleif.
  • Poseidón fue derrotado por Kojiro Sasaki, en compañía de Hrist. 
  • Hércules fue vencido por Jack, el destripador que utilizó a Hlokk.
  • Shiva derrotó a Kameen Raider, quien se honró con la compañía de la valquiria Þrúðr
  • Buda derrotó a Bishamonte- Zerofuku. 
  • Quin Shi Huang derrotó al dios Hades. 
  • Nikola Tesla fue derrotado por Belcebú.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 264 times, 1 visits today)