• compartir

¿La Sirenita tiene escena post créditos? Aquí te contamos si deberías esperar

Lo que debes saber...

El remake live-action de La Sirenita no cuenta con ninguna escena post créditos, así que puedes marcharte sin temor cuando termine.


La Sirenita es el mejor remake de Disney hasta ahora

Después un tiempo Disney está de vuelta en el cine con uno más de los remakes live-action de sus clásicos. En esta ocasión fue la popular cinta de 1989 La Sirenita la que recibió el tratamiento de la reimaginación. Si quieres saber si tiene escena post créditos antes de verla, aquí te lo decimos.

La versión live-action de La Sirenita no cuenta con ninguna escena postcréditos. Así que si quieres levantarte y salir una vez que estos comienzan, puedes hacerlo sin temor. Aunque te perderías de una animación muy creativa de los mismos, con la canción ‘Bajo el mar’.

Aunque suele ser común el incluir este tipo de escenas en las cintas, no es el caso aquí. A pesar de que la animada tiene una secuela, quizás Disney no quiso dar pistas de alguna continuación. Tal vez esperarán a ver qué tal le va en taquilla antes de tomar cualquier decisión.

Te recomendamos: Crítica: La Sirenita – El mejor remake de Disney hasta ahora

Después de este remake de La Sirenita, los fans de Disney tendrán uno sobre Blancanieves. También hay charlas sobre uno de Hércules, el cual será producido por los hermanos Russo, directores de Infinity War. Pero no hay ninguna pista o referencia a ellos aquí. ¿Alguno de estos les llama la atención?

¿Qué puedes esperar de La Sirenita?

Si no has visto el  remake de La Sirenita y quiere hacerlo, te contamos un poco de lo que encontrarás. A grandes rasgos es la misma historia que la cinta animada original. Sin embargo aprovechan la oportunidad para hacer cambios que le añaden trasfondo.

La Sirenita tiene buenos números musicales aunque no logran la misma energía que la versión animada
Fuente: Disney

En el campo musical encontramos los clásicos como Parte de él y Pobres almas en desgracia. Todas ellas con arreglos que las hacen sentir más salidas de un musical de Broadway. Claro que también hay algunas adiciones que pueden ser del agrado del público moderno.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 458 times, 1 visits today)