• compartir

La Sirenita: ¿Cuándo llegará a Disney Plus?

Lo que debes saber...

Aunque no hay una fecha exacta para La Sirenita en Disney Plus, algunas pistas apuntan a que será en agosto cuando pueda verse desde casa.


La Sirenita se mantiene muy similar a la historia original

Este 26 de mayo llegó el remake de La Sirenita a los cines del mundo. Sin embargo, sabemos que algunos preferirán disfrutar de esta cinta desde la comodidad de su casa y en Disney Plus. Lamentablemente hasta el momento no hay una fecha oficial de llegada. Pero eso no nos impide calcular.

Durante la pandemia, Disney Plus anunció que sus películas llegarían al servicio entre 45 y 90 días después de su estreno. Esto nos haría pensar que La Sirenita podría estar en la plataforma ya sea a principios de julio o incluso en agosto. Lo cual haría sentido ya que sería cuando muchos niños estén de vacaciones y en busca de diversión.

Sin embargo, debemos tomar en cuenta que Disney ha cambiado esta estrategia. Ahora parece que los lanzamientos en la plataforma dependen del éxito que tienen. Después de todo Avatar: El Camino del Agua llegará a la plataforma el 7 de junio, casi seis meses después de su estreno en cines. Mientras que la más reciente cinta de Ant-Man y Wakanda Forever sólo tardaron tres meses en estar en el servicio.

Te recomendamos: ¿La Sirenita tiene escena post créditos? Aquí te contamos si deberías esperar

Por ahora la respuesta parece ser que tendremos que esperar a ver cuánto éxito tiene La Sirenita. Aunque suena más probable la opción de los tres meses, por lo que no deberían sorprenderse si terminamos viéndola en agosto. Si acaso podría atrasarse hasta diciembre donde también habrá niños descansando. Así que estén atentos a cualquier novedad.

¿Qué se ha dicho sobre el live-action de La Sirenita?

Actualmente La Sirenita live-action cuenta con un 68% de aprobación de la crítica en Rotten Tomatoes. De acuerdo con este sitio, la mayoría de los críticos opina que es uno de los remakes más disfrutables de Disney hasta ahora. Además hay ovación particular hacia la interpretación de Halle Bailey como Ariel.

Melissa McCarthy es una de las mejores partes de La Sirenita
Fuente: Disney

Cabe destacar que también hay un apartado para las calificaciones de la audiencia en esta página. De acuerdo con esta, hay un 95% de aprobación por parte del público. Así que, ya sea en Disney Plus o en el cine, parece que vale la pena darle una oportunidad. ¿La verán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 299 times, 1 visits today)