• compartir

Shingeki no Kyojin tendría nuevo anime con otro final gracias a los fans inconformes

Fans quieren crear anime de Shingeki no Kyojin con otro final

Tomando como base una historia creada por fans, algunas personas quieren crear un anime independiente de Shingeki no Kyojin

Este tipo de noticia es del tipo que podría provocar una severa demanda de parte de los dueños de los derechos de la serie de Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan, como se le llama en Occidente.

Lo que sucede es que un grupo de fans de la franquicia quieren crear un anime basado en Attack On Titan Réquiem. Este último es un manga creado por aficionados que no quedaron conformes con el final de la obra original del mangaka Hajime Isayama.

El final de Shingeki no Kyojin no convence a todos

Es por lo que busca contar de otra manera el desenlace de la historia, e incluso ya fue publicado el primer capítulo. Éste cambia los últimos momentos de la trama conocida por los lectores del manga.

En el sitio web de esta versión alterna los responsables explican las razones que tuvieron para darle un nuevo desenlace a las aventuras de Eren Jaeger y compañía. Da la impresión de que ellos lo ven más como una especie de homenaje al trabajo de Isayama.

¿Eren Jaeger mexicano? Esto es lo que se dedica ahora el personaje de Shingeki no Kyojin

Lo que puede leerse es ‘con lo mejor de nuestras habilidades, nos esforzamos por darle a la serie un final más satisfactorio que rinda homenaje a los temas importantes y al mensaje profundo de la historia original’.

Es después que puede leerse ‘una conclusión que respeta la caracterización establecida y el desarrollo de cada personaje, basada directamente en las entrevistas pasadas del autor….’. Esta es su versión particular de Shingeki no Kyojin.

Fans quieren crear anime de Shingeki no Kyojin con otro final

Un manga hecho por fans será adaptado en anime

Rematan con ‘… y puntos de inflexión importantes en el manga mientras se mantiene el tono OSCURO y TRÁGICO que distingue a Attack on Titan de otros mangas shounen’.

Según los que han leído este ‘final alterno’, Eren toma otro camino después de que se forman los Jaegeristas, y intenta poner en su lugar el infame Plan de Eutanasia de su hermano Zeke.

Desde luego, no decimos nada más porque eso caería en el terreno del spoiler, pero es la idea.

No se sabe quién hará el anime basado en este manga de aficionados de Shingeki no Kyojin. Es claro que no será ningún estudio profesional: nadie se atrevería a tomar el lugar de MAPPA.

Eso implicaría serios problemas legales de parte del comité de la serie. Así que es algo creado por fans para fans, por lo que debe suponerse que no tendrá costo alguno.

Porque en caso de que llegara a tenerlo la petición de ‘cese y desista’ llegaría como un relámpago.

Fuente.