• compartir

Shenmue the Animation ya tiene fecha de estreno

Una  de las joyas de Sega

Shenmue fue una de las joyas que salió de la época del Sega Dreamcast. A pesar de no ser un gran éxito en ventas, quienes llegaron a jugarlo se enamoraron de su mundo abierto y la historia de Ryo Hazuki en una bella representación de Japón. Aunque también tuvo algunas críticas por su jugabilidad y la actuación de voz en sus personajes.

Shenmue

Al primer Shenmue le siguieron un par de secuelas, una un par de años después y la otra llegó hasta 2019. Esta última contó con una campaña de recaudación que tuvo bastante apoyo de los fans y alcanzó rápidamente su meta. Tal parece que eso fue un buen indicativo de que el público quiere más de esta saga y muy pronto lo tendrán. 

La serie animada de Shenmue ya tiene fecha de estreno

En septiembre de 2020 se anunció durante la Crunchyroll Expo que Shenmue tendría una serie de anime. Ahora ya sabemos cuándo podremos disfrutar de esta historia en formato animado y no falta mucho tiempo.  Esta adaptación llegará a Crunchyroll y Adult Swim a partir del próximo 5 de febrero. Quizás tengas tiempo de pasar los juegos de nuevo.

Shenmue the Animation es una serie original de Crunchyroll y Adult Swim que será dirigida por Chikara Sakurai, quien trabajó en la segunda temporada de One Punch Man. La animación fue producida por Telecom Animation Film y los personajes tendrán diseños originales de Udaka.

Shenmue

En el apartado del guión contará con la participación de Kento Shimoyama cuyo trabajo ya hemos visto en Bleach. La historia de Shenmue the Animation, al igual que los juegos, seguirá a Ryo Hazuki, quien busca revelar el misterio detrás del asesinato de su padre. Esto lo llevará a involucrarse en una guerra entre organizaciones misteriosas.

La adaptación al anime de Shenmue contará con 13 episodios. De acuerdo con Crunchyroll, desean capturar la misma esencia de misterio y emocionantes artes marciales que hemos visto en sus videojuegos. Si te interesa ver su estreno podrás hacerlo a partir del 5  de febrero a las 9:30 p.m., hora del pacífico. ¿Le darán un vistazo?

Para más sobre anime, te recomendamos: