• compartir

Sasuke Retsuden tendrá adaptación al anime y se estrenaría en enero 2023

Lo que debes saber...

Sasuke Retsuden es un manga que enfoca a Ssuke y a Sakura que ahora tendrá un anime en 2023.


Sasuke Retsuden es un manga que enfoca a Ssuke y a Sakura que ahora tendrá un anime en 2023.

Naruto es una de las franquicias populares, después de la primera parte, y Shippuden, continuando con historia de su hijo Boruto, es que vemos cómo la serie sigue adelante. De hecho, hay un par de personajes muy amados, y el fandom justamente exigía mayor foco para ellos, es por eso que llegó Sasuke Retsuden que incluso obtendrá un anime en 2023. 

En principio, Sasuke Retsuden fue lanzado como una novela ligera el 2 de agosto de 2019. Posteriormente se adaptó a manga y ahora por fin contaremos con un anime que tiene fecha de salida para el 8 de enero de 2023 dentro de la serie de Boruto, funcionará como un regalo de Reyes ligeramente atrasado. 

La historia le pertenece a Jun Esaka, y el dibujo del manga es mayormente de Shingo Kimura, aunque tiene supervisión de Masashi Kishimoto, el mangaka original de la saga de Naruto. 

Sasuke Retsuden es el manga que será adaptado en 2023, enfocará a Sakura y a Sasuke en una misión para salvar la vida de Naruto.
Fuente: Studio Pierrot

Te recomendamos: ¿Qué es Sasuke Retsuden y cuándo llega a Latinoamérica?

¿De qué se trata Sasuke Retsuden?

Es una historia que tiene lugar después de que finaliza Shippuden —Naruto ya es el Séptimo Hokage—, pero se adapta antes de Boruto: Next Generations. También Sasuke y Sakura están casados para este momento. 

El desarrollo de la trama se basa en que Naruto tiene una enfermedad mortal desconocida, es debido a ello que Sasuke, pese a ser su rival, intentará infiltrarse en otra aldea para salvarlo. 

Uno de los puntos más destacables de Sasuke Retsuden es que se encarga de darle un ápice extra de romanticismo. También hace notar mayor cercanía en la relación entre Sasuke y Sakura. Esto fue muy anhelado por los fanáticos anteriormente, por lo que la entrega es bastante especial, y presentará a un ambiente muy diferente a los anteriores.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 310 times, 1 visits today)