• compartir

¿Qué es Sasuke Retsuden y cuándo llega a Latinoamérica?

Lo que debes saber...

Conoce un poco más del manga de Sasuke Retsuden.


¿Qué es Sasuke Retsuden y cuándo llega a Latinoamérica?

La popularidad de Naruto trasecendió más allá de las páginas de la reviisa Shonen Jump. Se extendió a animaciones, pelìculas, videojuegos y novelas ligeras. Entre ellas aparece una dedicada al último heredero de los Uchiha y ahora mismo resolveremos la duda sobre qué es Sasuke Retsuden.

¿Qué es Sasuke Retsuden? Esta es la adaptación al manga de una novela ligera que salió a la venta en Japón el 2 de agosto de 2019. La historia es un aporte del escritor Jun Esaka con algunas ilustraciones de Masashi Kishimoto, creador de Naruto. Esta novela llegará a América este mismo año y eso será el próximo 22 de noviembre.

La trama es varios años después del anime de Naruto Shippuden y antes de Boruto: Naruto Next Generations. Naruto Uzumaki es ya el Séptimo Hokage, pero padece una enfermedad terminal.

Te Recomendamos: Naruto: Tsunade vuelve a su puesto de Hokage en este cosplay.

Así que Sasuke Uchiha, su rival pero también amigo, decide emprender un viaje para encontrar una cura para este mal. Es acompañado de su pareja, Sakura Haruno, y ambos enfrentan grandes desafíos y peligros a lo largo de esta nueva aventura.

¿Qué es Sasuke Retsuden y cuándo llega a Latinoamérica?
Fuente: Shueisha.

¿Qué es Sasuke Retsuden? Se trata de un libo de 226 páginas, por lo que la adaptación en manga debería ser más o menos extensa. Esta obra comprende ocho capítulos además de un prólogo y epílogo.

El dibujo del manga no es de parte de Kishimoto sino de otro artista, Shingo Kimura. De todas maneras el creador de Naruto supervisa todo el trabajo. Así que las cosas deberán de marchar bien mientras dure la publicación de esta nueva historia.

¿Cuándo saldrá el próximo capítulo de Sasuke Retsuden en Latinoamérica?

En estos momentos ya está listo el primer capítulo del manga de Sasuke Retsuden en el sitio de Manga Plus. Solo que no está disponible con ese nombre sino otro más extenso.

Es el de Naruto: Sasuke’s Story—The Uchiha and the Heavenly Stardust: The Manga. El segundo capítulo ya tiene fecha de salida y será el 5 de noviembre de este mismo año. Es debido a eso que algunos piensan que saldrá cada dos semanas.

¿Qué es Sasuke Retsuden y cuándo llega a Latinoamérica?
Fuente: Shueisha.

El manga está disponible para todo el mundo incluyendo Latinoamérica. Sin embargo, por ahora solo puede leerse en inglés. La traducción al español y otros idiomas a través del sitio de de Manga Plus todavía no aparece.

Por lo mencionado tendrá publicación simultánea con el país del Sol Naciente lo que evitará que los spoilers aparezcan antes de tiempo. Aunque quienes leyeron la novela saben muy bien qué esperar.

¿Tienes más dudas sobre qué es Sasuke Retsuden? Responderemos tus dudas en la sección de comentarios. No te pierdas de nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 499 times, 1 visits today)