Compartir

Chainsaw Man está en la recta final de su primera temporada que únicamente contará con doce episodios. Y, cabe resaltar que en este arco final por adaptar, está sucediendo algo sorprendente tras la aparición de Kishibe, un nuevo personaje que entrenará a Power y a Denji de una manera brutal, pero certera.

Después de la emboscada que sufrió el Escuadrón Especial y que terminó en una masacre terrible, es que Makima decidió que la pareja de demonios debía fortalecerse, no únicamente para enfrentar al Demonio Pistola, sino para hacer frente a cualquier peligrosa eventualidad. 

Debido a ello es que Chainsaw Man recibirá una guía muy particular de Kishibe, que será un profesor como ningún otro. En principio, Kishibe odia a los demonios y es un cazador muy experimentado, además de ser uno de los más poderosos, es por ello que el entrenamiento de Power y Denji valdrá la pena. 

No obstante, son obvias las pocas capacidades que tiene el dúo, ya que el maestro los derrota una y otra vez, de las formas más trágicas y sangrientas. Claramente a Kishibe no le preocupa asesinar a Chainsaw Man. 

Comienza el entrenamiento para el dúo de demonios de Chainsaw Man, el demonio pistola se acerca.
Fuente: Studios MAPPA

Gracias a ello es que Denji y Power se verán forzados a fortalecerse más que en cuerpo y alma, debido a que la estrategia —básica en una batalla— será una de las implementaciones más importantes que les legará Kishibe para el futuro. 

Chainsaw Man tendrá que ponerse en un mood muy serio para sobrevivir a su maestro y aprender todo lo posible para el futuro. 

Te recomendamos: Chainsaw Man 113 te enseña cómo no se debe hacer una cita romántica

¿Quién es Kishibe, el maestro de Chainsaw Man?

Es uno de los cazadores de demonios más poderosos, pertenece a la División Especial 4 de Tokio. 

Los contratos que tiene Kishibe son con los demonios:

  • Garra 
  • Cuchillo 
  • Aguja  

Le enseñará muchas cosas a Chainsaw Man y descubrirá información importante eventualmente.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 318 times, 1 visits today)

Deja un comentario