• compartir

Sand Land, de creador de Dragon Ball, tendrá anime y llegaría antes que Super

Lo que debes saber...

Sand Land es un nuevo anime basado en la obra de Akira Toriyama.


Sand Land, del creador de Dragon Ball, tendrá su anime

Si bien muchos conocen a Akira Toriyama por Dragon Ball él es autor de otras obras. Entre ellas está Dr. Slump, no tan popular como Goku y sus amigos pero bien conocida. Y también de Sand Land, que tendrá su anime.

El anuncio fue a través del sitio web preliminar de esta adaptación animada. Por lo dado a conocer tres  compañías están trabajando en esta animación y son Sunrise, Kamikaze Douga y Anima. No es conocido el formato de la serie.

Bien podría ser una película animada, OVA o anime para televisión. Es más probable que sea lo primero que mencionamos antes y todo debido a que solo existe un volumen del manga original.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Fan art nos muestra cómo se vería Pan de mayor edad.

Eso es demasiado poco para un anime continuo. La publicación de esta obra de Toriyama fue entre el 22 de mayo y 28 de agosto de 2000. Sunrise es una compañía bien conocida y es responsable de la serie de Gundam.

Sand Land, del creador de Dragon Ball, tendrá su anime
Fuente: Shueisha.

En cuanto a Kamikaze Douga y Anima son más bien estudios de apoyo aunque tienen creaciones propias. Por lo dado a conocer el anime de Sand Land saldrá en 2023 pero no es conocida su ventana o fecha de estreno.

Tampoco de qué forma estará disponible, si en la televisión, servicio de video en demanda o cine. Por lo que puede verse en el avance que acompaña esta nota el estilo visual es similar a Dragon Ball Super: Super Hero.

¿De qué trata el manga y anime de Sand Land?

Es de imaginarse que la trama del anime de Sand Land será igual a la del manga. Esta plantea que en un lejano futuro la guerra destruyó toda la Tierra. Lo único que queda es un inmenso desierto.

La mayor parte del agua ha desaparecido y lo que queda es controlada por un avaricioso rey. En este lugar vive el Sheriff Rao, que quiere buscar un lago que ha desaparecido del recuerdo de casi todos. Para eso pide una temible ayuda.

Sand Land, del creador de Dragon Ball, tendrá su anime
Fuente: Sunrise.

Es nada menos que al rey de los demonios y así consigue que su hijo, Beelzebub, y su asistente, Thief, decidan acompañarlo. Así que todos ellos deciden embarcarse en la aventura en el desierto donde enfrentarán grandes peligros.

Entre ellos dragones, bandidos y el adversario más mortal de todos… ¡el ejército del rey! Sí, el soberano del mundo no quiere que le arrebaten el monopolio del agua y hará lo que sea para detenerlos.

Además de Sand Land tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 175 times, 1 visits today)