Compartir

Videl, que desde siempre inspiró mucho fan art y cosplay, es uno de los personajes que dio el salto de Dragon Ball Z a la serie de Super sin problema. Sin embargo, es justo decir que su versión actual no es de las más populares.

Muchos extrañan cuando era más aguerrida, como cuando conoció a Gohan. Esta es la que suele aparecer en sus apariciones en videojuegos. La primera fue en el título arcade Dragon Ball Z 2: Super Battle.

Pero solo en la secuencia final y no era jugable. Desde entonces Videl terminó como una peleadora regular y controlable en títulos como en Super Dragon Ball Z, DBZ: Bakuretsu Impact y DBZ: Tenkaichi Tag Team.

Te Recomendamos: Artista de Dragon Ball Super recuerda a uno de los personajes más olvidados de Akira Toriyama.

Lo mismo puede decirse de Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, DBZ: Raging Blast y DBZ: Raging Blast 2. Ella también aparece en los juegos de la serie Budokai, Budokai Tenkaichi y Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

Videl también descansa de los combates en este cosplay casual
Fuente: Instagram.

Videl igual aparece como jugable en DBZ: Buu’s Fury pero solo en un nivel. En títulos modernos aparece controlable en Dragon Ball Xenoverse y su secuela.

Su más reciente aparición como personaje controlable fue en Dragon Ball FighterZ pero era contenido descargable de pago.

En todas las ocasiones dichas antes Videl aparece con su peinado con un par de coletas o con cabello corto, las cuales son apariencias populares en cosplay.

Videl de Dragon Ball vía un nuevo y casual cosplay

El cosplay que les compartimos de Videl de Dragon Ball Z es un aporte de la cosplayer Papfel (@papfelcosplay). Lo primero que salta a la vista es el peinado que tiene y que es similar a cuando apareció este personaje en la serie.

Las coletas con anillos están presentes y destacan los ojos azules de la cosplayer. Precisamente son de este color los que tiene la hija de Mr. Satán. Respecto del traje es muy similar al que aparece en la serie.

Videl también descansa de los combates en este cosplay casual
Fuente: Instagram.

Es igual de sencillo, ya que comprende una playera blanca al igual que un par de shorts negros. Los guantes negros sin puntas que exponen los dedos también pueden verse, y lo mismo aplica para el emblema que suele llevar.

A pesar de que este cosplay está apegado a la apariencia del personaje tiene un aire casual que llama la atención. La esposa de Gohan parece tomarse las cosas con mucha calma en esta interpretación.

Además de Dragon Ball Z tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 165 times, 1 visits today)

Deja un comentario