• compartir

Sakamoto Days, el fenómeno de la Shonen Jump, tendrá su propio anime

Lo que debes saber...

De acuerdo con varios insiders especializados en anime, Sakamoto Days podría tener su propia serie animada muy pronto.


El manga de Sakamoto Days podría dar su salto al anime

Uno de los mangas más populares de Shonen Jump en la actualidad es Sakamoto Days. A pesar de que apenas cumplirá dos años desde que inició su publicación, ya cuenta con una gran cantidad de fans. Quizás es por ello que varios rumores indican que ya se está trabajando en darle su anime.

La información comenzó a esparcirse a través de Twitter, donde varios insiders de anime parecen estar de acuerdo. Según ellos, Sakamoto Days podría tener una adaptación al anime muy pronto. Sin embargo, no hacen mención de cuándo podría anunciarse o estrenarse.

Algunas de las teorías apuntan a que esta nueva serie podría anunciarse en el Jump Festa 2023. Este es uno de los eventos más importantes de manga y anime. El que casi siempre se revelen las nuevas producciones aquí lo ha convertido en el escenario perfecto para un hipotético anuncio. Este evento se llevará a cabo el 17 y 18 de diciembre de 2022.

Sakamoto Days podría tener un anime muy pronto
Fuente: Shueisha

Actualmente Sakamoto Days cuenta con siete volúmenes que compilan sus capítulos hasta ahora. Estos son 81, así que los encargados de adaptar su anime tendrían una buena cantidad de material para crear la serie. Sólo quedará esperar a ver qué tanto condensarían en una primera temporada.

Te recomendamos: La Shonen Jump sacará todo el contenido de mangas de ecchi de su revista

Por ahora ningún medio oficial relacionado con la publicación ha hablado sobre su supuesta adaptación. Así que sólo nos queda esperar a recibir cualquier tipo de confirmación. Pero debemos destacar que, debido a su popularidad, no sería extraño ver su anime próximamente.

¿De qué trata Sakamoto Days?

Sakamoto Days sigue a Taro Sakamoto. Un antiguo asesino que se hizo de un gran renombre en los bajos mundos criminales. Sin embargo se enamoró de una mujer, lo que lo llevó a dejar atrás esos días, a formar una familia y a establecer una pequeña tienda de conveniencia. Pero su pasado lo siguió hasta su vida tranquila.

Algunos de los personajes de Sakamoto Days
Fuente: Shueisha

Él junto con su ayudante, Shin Asakura, deben defender a su familia y su pequeña tienda de los mafiosos que lo buscan. El manga ha ganado muchos premios y goza de bastante popularidad entre los lectores. Quizás con el estreno de un anime, más personas se adentrarán en el mundo de este curioso asesino retirado.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 1,624 times, 2 visits today)