• compartir

Sailor Moon: Sailor Mercury cobra vida con este elegante cosplay

Lo que debes saber...

Un gran trabajo de cosplay.


Lex Lunar es una cosplayer y modelo estadounidense fanática de Sailor Moon, la obra creada por Naoko Takeuchi, y lo demuestra en su cosplay de Sailor Mercury. Ella compartió su trabajo en redes sociales con el atuendo clásico de esta guerrera mágica.

Ella es una guerrera capaz de manipular el agua​ y pertenece al equipo de las Sailor Senshi del Sistema Solar Interno; quienes se han dedicado a proteger a Sailor Moon desde los tiempos del Reino de la Luna hasta el presente. 

sailor moon cosplay

Lex Lunar compartió en sus redes sociales su trabajo de cosplay como Sailor Mercury en donde replicó algunos elementos característicos de esta chica, como su pelo corto, lacio y de color azul, además de su traje completo de marinera de color blanco con tonalidades acuamarina. 

Incluso, la selección de pupilentes y maquillaje de Lex Lunar busca retratar fielmente a esta chica. Otro detalle interesante de su trabajo son los guantes de tela blanca con tonos satín. Por si te interesa tener un traje parecido, puedes contactar a Benzie, responsable de la confección.

Junto a su cosplay de Sailor Mercury de Sailor Moon, esta cosplayer compartió el siguiente mensaje: ‘¡Les traigo algo de #sailormercury para pasar la semana! Estaré publicando el set completo en Patreon junto con todas mis aventuras de #holmat, así que si están interesados, por favor vayan a verlo!! Espero verlos a todos ahí 💙✨’.

Lex Lunar representa el carácter multifacético en su cosplay de esta guerrera de Sailor Moon

Un punto importante de este cosplay de Sailor Mercury es que también representó su lado como Ami Mizuno, su lado más casual y humano. Su atuendo combina los colores típicos de su lado estudiantil en Sailor Moon pero con un toque de elegancia.

En Sailor Moon, como Ami Mizuno es una estudiante destacada y muy inteligente que asiste a la misma escuela que la protagonista de la serie, Usagi Tsukino. Su carácter tímido y ocupado compagina con el de la protagonista, quien la ayuda a descubrir que posee un poder oculto para transformarse ella también en una guerrera justiciera, Sailor Mercury

sailor moon cosplay

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 309 times, 1 visits today)