• compartir

Sailor Moon Eternal presenta su colección de 30 aniversario con Shu Uemura

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a la línea de cosméticos Shu Uemura de Sailor Moon Eternal.


Sailor Moon Eternal presenta su colección de aniversario con Shu Uemura

Como parte de la promoción de los 30 años de Sailor Moon desde Japón llegan noticias de una colección especial de maquillaje y otros artículos de belleza de Sailor Moon Eternal fabricados por Shu Uemura.

Esta última es una compañía muy conocida en el país del Sol Naciente. La línea comprende múltiples artículos de diferentes precios, los cuales están adornados con diseños alusivos a este popular manga y anime.

Si bien la colección solo está planeada para Japón existe la posibilidad de que lleguen a nuestra región gracias a terceros. A partir del 14 de octubre comenzará la preventa general en línea y el 1° de noviembre alcanzará todo Japón.

Te Recomendamos: Sailor Moon revela su grupo oficial de idols avalado por Naoko Takeuchi.

Entre los artículos que estarán disponibles están sombras de maquillaje como Moon Crisis Eye Palette por 9 mil 900 yenes (MX$1 mil 377) y Eternal Prism Eye Palette por 7 mil 700 yenes (MX$ 1 mil 072).

Sailor Moon Eternal presenta su colección de aniversario con Shu Uemura
Fuente: Shu Uemura.

Otros artículos de la línea Sailor Moon Eternal y Shu Uemura son lápices labiales Rouge Unlimited Amplified Lacquer, cuyos precios van de 4 mil 070 yenes (MX$ 567) a 7 mil 700 yenes (MX$ 1 mil 072).

Igual incluirá Ultime 8∞ Sublime Beauty Cleansing Oil en presentaciones de 450 ml por 13 mil 750 yenes (MX$ 1 mil 914) o 150 ml por 5 mil 500 yenes (MX$ 765.49). Hasta tendrá un estuche por 35 mil 200 yenes (MX$ 4 mil 899).

Sailor Moon Eternal presenta su colección de aniversario con Shu Uemura
Fuente: Shu Uemura.

¿Qué es Shu Uemura en esta promoción de Sailor Moon Eternal?

Shu Uemura es una línea de cosméticos que retiene el nombre de su fundador, quien fue maquillista y falleció el 29 de diciembre de 2007 a causa de una neumonía.

Es considerado un maestro en su propio campo y desde los años 50 contribuyó con su talento en muchas producciones de Hollywood. Sus productos comenzaron a producirse en 1960. Uemura siempre buscó que el cuidado de la piel de las personas fuera lo más importante.

Sailor Moon Eternal presenta su colección de aniversario con Shu Uemura
Fuente: Shu Uemura.

Igualmente, sus creaciones no debían crear una belleza ‘artificial’ sino realzar la natural de las personas. Aunque vendió su parte del negocio a L’Oréal en 2004 siguió como su principal impulsor y fuerza creativa hasta su muerte.

Fuente: Shu Uemura.

De modo que parte de su legado y forma de manejar sus productos sigue presente en esta línea de Shu Uemura y Sailor Moon Eternal, que también comprende otros artículos de belleza.

Además de Sailor Moon tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 216 times, 1 visits today)