• compartir

EA y Motive Studio anuncian juego de Iron Man

Lo que debes saber...

Se anuncia colaboración entre Marvel Studios y Motive Studio para entrega de Iron Man


Se anuncia colaboración entre Marvel Studios y Motive Studio para entrega de Iron Man

EA y Motive Studio colaboran para desarrollar un videojuego de Marvel: Iron Man.

La entrega será un videojuego de aventuras y acción, jugable en tercera persona para un solo usuario. Actualmente, Iron Man está en la fase de preproducción en Motive Studio, anunció Electronic Arts.  

Iron Man será el primero de varios nuevos juegos de Marvel, que desarrollará Electronic Arts —en esta entrega, junto con Motive Studio—.

Fuente: Marvel Studios, Motive Studio

“Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel”,

expresó, en un comunicado de prensa, Bill Rosemann —vicepresidente y director creativo de Marvel Games—. Reiteró el entusiasmo y la confianza en Motive Studio.

“Su experiencia en la entrega, en primera instancia, de adaptación de mundos de entretenimiento, y en segundo lugar, en la creación de juegos emocionantes —esto combinado con su auténtica pasión por el ícono blindado—, impulsará nuestra tarea: entregar una carta de amor a un héroe legendario, en la forma del último videojuego de Iron Man”.

Fuente: Marvel Studios

Por otro lado, el productor ejecutivo Olivier Proulx agregó:

“Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual. Tenemos una gran oportunidad para crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra completamente. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo”.

Detalles del desarrollo

El equipo:

Olivier Proulx, quien dirige el proyecto, aporta experiencia específica, debido a que trabajó en títulos pasados de Marvel— Marvel’s Guardians of the Galaxy—.

Otros veteranos:

  • Ian Frazier
  • Maëlenn Lumineau
  • JF Poirier en el estudio

Colaboración: Aportes de Marvel Games

La entrega se enfocará en desarrollar una narrativa original que, no obstante, estará permeada por la original y amplia historia de Iron Man. Se centrará en plantear a Tony Stark en toda su complejidad, apuntando especialmente a su carisma y sentido del humor.

Parece que los estudios intentarán que los jugadores logren sentir lo que es jugar siendo realmente un hombre de acero.

Colaboración: Aportes de Motive Studio

Desarrolló importantes títulos, entre ellos, Star Wars: Squadrons —y el remake en puerta de Dead Space, para el 27 de enero de 2023—. Tiene mucha experiencia en la creación de los populares mundos favoritos de los fanáticos de las franquicias.

Iron Man —de Motive Studio y Marvel Games — se encuentra en la fase de preproducción, así que seguiremos esperando detalles de actualización conforme avance su desarrollo.

Te recomendamos: Amazon estaría por comprar a Electronic Arts

¿Cuáles son los últimos videojuegos de superhéroes de Marvel?

  • Marvel Future Revolution — 2021: Android, iOS
  • Marvel’s Guardians of the Galaxy — 2021: PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 5, Nintendo Switch   
  • Marvel’s Midnight Suns — 2022: Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch
  • Marvel’s Spider-Man 2— …:  …

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 57 times, 1 visits today)